• tunear mi coche con fotoshop

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #24692  por alex_vk86

ola no tengo mucha idea de manejar el fotoshop y keria saber si alguien me podría ayudar a tunear mi coche para coger algunas ideas aquí os dejo las fotos gracias

Imagen

Imagen

Imagen
 #24724  por Haardt

Muy Kuko el kia.. a nosotros nos gusta mucho el Sportage . No soy partidario de tintar los cristales, solo por la perdida de visión nocturna, pero quedan de vicio, la mayoria.

Saludos. :wink:
 #24943  por alex_vk86

a mi me gustan también los sportage pero no tengo problemas a la hora de conducir de noche con los cristales al reves me siento mucho mas cómodo porque no me deslumbra el de atrás y senotan bastante(por el calor y el sol)de día
 #25404  por alex_vk86

esa es otra el calor y la luz solar no veas si se nota y además a mi me gustan mucho como quedan los cristales tintados en la mayoria de los coches
 #29753  por ocupado

en esta página:/www.simulcar.com/ te registras (es gratuito) y ahí escoges tu marca y modelo de vehiculo y te deja tunear varias cosillas como escoger llantas de diferentes medidas dentro de un catalogo real de distintas marcas de llantas (oz momo....etc) cambiar el color de carroceria , tintar las lunas con distintos tonos, bajar el vehiculo...etc, la web esta en frances pero se navega orientativamente uno muy bien :wink:
 #32997  por FARAON_C5

Muy buenas las fotos en la playa del acequión jaja viva torrevieja jajajaja
 #67500  por GeLu

Haardt escribió:a nosotros nos gusta mucho el Sportage
Holaa, pues mirad, aquí os dejo mi aportación familiar de la marca Koreana, mi tio tiene un Sportage 2.0CRDi 140cv 4x4 y es con el que me divierto yo cuando nos vamos de ruta al monte. No tiene reductoras, pero mejor, así más complicao jejeje

En todas las fotos estoy yo a los mandos, ya que mi tio no se atreve con dichas burradas jajajajaa

Espero que os gusten mis fotucas un saludo compis!!
birras:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #67588  por Javibi

Muy chulas Gelu, se nota que disfrutas del campo, que envidia me das, sana por supuesto.
Un saludo.
 #71137  por Merlin

Aunque tu tio no se atreva al menos te deja hacerlas.

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Muy buenas las fotos Gelu.
 #71139  por GeLu

Jaajajajajajajajaja!!

Gracias tio bravo:

Aunque muchas veces, casi me saca la foto de mala hostia viendo como se pone el coche!!
:ico13: :ico13: