• manual C5 I y alguno mas

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #24457  por franpla
 
Muy buena la página, puedes encontrar cualquier manual que necesites:Saludos
 #24474  por iongolf
 
Está bien, aunque estaría mejor el manual de taller, je je
birras:
 #24701  por Haardt
 
Muchas gracias.

Salu2 :wink:
 #24821  por Sabu
 
Pues lo hay XD

Saludos!
 #24822  por Haardt
 
Por cierto, quien me pasó el manual de taller?, lo agradecí respendiendo directamente, pero solo os conozco por los nick y no por vuestros nombres. :ico16: :ico16: :ico16:
 #24864  por franpla
 
Yo tengo el manual del usuario del C5 I si alguien lo quiere se lo mando, pero interesa el Manual del Taller, lo tienes Haardt? saludos
 #24869  por Haardt
 
franpla escribió:Yo tengo el manual del usuario del C5 I si alguien lo quiere se lo mando, pero interesa el Manual del Taller, lo tienes Haardt? saludos
Si , tengo el manual del Serie II, sigo sin saber quien me lo envió. Te lo envío, pero lo tengo en el ordenata del despacho, así que mañana será. :wink:
 #24878  por ERJOSE01
 
En mis aventuras por internet, me hice con el manual de esquemas eléctricos, cableado y localizacion de componentes, pero aparentemente es solo para C5 I 2.0 HDi 110Cv. Seguro que les viene bien a los compañeros de los bricos. Si alguien lo quiere. Lo malo es que ocupa casi 70 MB.
 #24920  por Swhannibal
 
Si quereis esta, son 144 Mb

Imagen