• Comparte tus gustos musicales.

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #24738  por Devil-C5

Imagen
 #24739  por Devil-C5

Imagen
 #24741  por Devil-C5

Imagen
 #24742  por Devil-C5

Imagen
 #24743  por Devil-C5

Bueno compañeros que os gusten las fotitos , saludos :wink: una ultima de los judas,
 #24744  por Devil-C5

Imagen
 #24745  por Devil-C5

Haardt escribió:Jurr. los Kiss y los Judas... madre mia.. y eran mayores cuando era un adolescente... tendrán cerca de los 50, o mas.. asias por compartir las fotos Devil. :wink:
De nada Haardt espero que las disfruteis como yo disfrute en el festival,saludos :wink:
 #25174  por Haardt

Devil-C5 escribió:
Haardt escribió:Jurr. los Kiss y los Judas... madre mia.. y eran mayores cuando era un adolescente... tendrán cerca de los 50, o mas.. asias por compartir las fotos Devil. :wink:
De nada Haardt espero que las disfruteis como yo disfrute en el festival,saludos :wink:
Lo cierto y según veo, muchos grupos de los 80s siguen en activo, o se han "rejuntado" para ofrecer conciertos. Imagino que la mayoría de asistentes somos treintañeros y cuarentones ( mismamente , jjajaja)

Pixies - Debaser

The Nomads - Rat Fink A Boo Boo

Bauhaus - She's in Parties

Saludos. :wink:
 #25232  por skarchoffen

Estos son unos amigos a los que algunas veces hecho una mano en audio-video.

Es en directo, grabado con una videocamara tanto la imagen como el sonido, espero se disculpe la mala calidad.

© The Fox Holes & trifasic.
 #25943  por Haardt

skarchoffen escribió:Estos son unos amigos a los que algunas veces hecho una mano en audio-video.

Es en directo, grabado con una videocamara tanto la imagen como el sonido, espero se disculpe la mala calidad.

© The Fox Holes & trifasic.
Pues me ha encantado el Cover y ahí he dejado mi comentario.. me han gustado los 3fasic & the foxholes.. goodpost: goodpost: goodpost:
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 18