• Cambio de filtro de polen.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #24388  por Sabu
 
Marauder escribió:La he dejado en "Bricos"
Muchas gracias, voy a ver entonces que falla ;)

Saludos!
 #24389  por Sabu
 
Mmm se ve mal en pequeña, pero cuando le das encima:

http://galeria.clubc5.com/albums/userpics/polen.jpg

http://galeria.clubc5.com/displayimage. ... fullsize=1

La url hay que cogersela de "la grande" para que se vea grande.

Saludos!!

Pd: Bueno, solucionado el fallo. Si no es por ti que me avisas no me daba cuenta!! Ahora ya todo va bien (lo que se suba, vamos) XD
 #24704  por Haardt
 
Pues yo lo voy a quitar, para ir sin filtro, lo hice en el Xantia y lo prefiero, pues cuando circulas a velocidad entra aire sin tener que conectar la ventilación forzada (climatización). Maniático que es uno.. :mrgreen: :mrgreen: Otra cosa es que tuviera problemas respiratorios con el polen y tal.
 #24746  por pakonexus
 
si lo que quieres es ventilacion sin que funcione el compresor , no necesitas quitar el filtro , simplemente entras en el menú de clima y desactivar el " AC" y después solo tienes que darle al ventilador
 #24791  por Capi
 
Dos ok, si tienes en pantalla el climatizador como elemento central.
 #24798  por Haardt
 
pakonexus escribió:si lo que quieres es ventilacion sin que funcione el compresor , no necesitas quitar el filtro , simplemente entras en el menú de clima y desactivar el " AC" y después solo tienes que darle al ventilador
Pues en mi coche aunque lo desactive, si giro la ruedecita de ventilación forzada , vuelve a conectarse automáticamente.
 #24835  por Marauder
 
Yo viendo como quedan siendo viejos, no lo quitaría.

La de guarrería que entra en los pulmones y el propio coche.. :mrgreen:
 #24862  por Haardt
 
capi escribió:Dos ok, si tienes en pantalla el climatizador como elemento central.

Efectivamente, nunca lo había utilizado hasta hoy.. jajaja, entro en el menú y pulso en off/on. Aunque al teclear el boton Auto del cuadro también se conecta automáticamente sin tener que entar en el menú del clima.. :wink:
 #24863  por Haardt
 
pakonexus escribió:si lo que quieres es ventilacion sin que funcione el compresor , no necesitas quitar el filtro , simplemente entras en el menú de clima y desactivar el " AC" y después solo tienes que darle al ventilador
Así es, pero en nuestros coches, como en los Xantias, al encender el ventilador interior de entrada de aire forzado, aunque lleves el clima en off se escucha un ruido, como si conectara mas cosas, además del dicho ventilador.

El filtro no permite pasar tan apenas aire yendo a velocidad , hacer la prueba, mientras que al retirarlo sí pasa aire (lo tengo comprobado en el Xantia) , y además limpio y no por el filtro aquel. A éso me refería Pakonexus. Insisto que son manias mias, pero en los BX y GS tenías una posición que no conectaba el ventilador, pero, permitía la entrada de aire calefactado justo antes de la primera velocidad, el nuestro , de no estar puesta la recirculación, también pasa.

Saludos. :wink:
 #25163  por panchun
 
Cambiado filtro de polen el miércoles porque no salía apenas aire. El coche a finales de septiembre hará 2 años y tiene 80000. Precio del filtro y luz de posición y montajes 52,34. Estaba realmente sucio y se nota una barbaridad la sustitución.

Un saludo
Sergio