• manual C5 I y alguno mas

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #24934  por Haardt
 
franpla escribió:Yo tengo el manual del usuario del C5 I si alguien lo quiere se lo mando, pero interesa el Manual del Taller, lo tienes Haardt? saludos
Ey.. pasame tu mail por privado, si no difícilmente puedo pasarte el fichero.. :mrgreen:

Si alguien mas lo quiere... ??
 #24948  por Sabu
 
Haardt escribió:Por cierto, quien me pasó el manual de taller?, lo agradecí respendiendo directamente, pero solo os conozco por los nick y no por vuestros nombres. :ico16: :ico16: :ico16:
Jajaja, pues no se.... yo se lo pasé a gente pero esque por los nombres tampoco me queda mucho, la verdad....

Pudo ser cualquiera bravo:

Saludos!
 #25025  por Haardt
 
Sabu escribió:
Haardt escribió:Por cierto, quien me pasó el manual de taller?, lo agradecí respendiendo directamente, pero solo os conozco por los nick y no por vuestros nombres. :ico16: :ico16: :ico16:
Jajaja, pues no se.... yo se lo pasé a gente pero esque por los nombres tampoco me queda mucho, la verdad....

Pudo ser cualquiera bravo:

Saludos!

Me parece que ha sido Raulete, jejeje, pero bueno, ahora lo he enviado a Franpla, viene muy bien para ver ciertas partes de la mecánica es son imposibles de averiguar. En mi caso para cambiar e lanticongelante antes de que llegue el frió.

Bueno.. sea uno u otro.. gracias . Saludos. :wink:
 #25035  por Sabu
 
De todas formas, mándamelo para subirlo al área socios.

Saludos!
 #25044  por franpla
 
Haardt: He recibido el manual, lo he bajado a la compu pero no lo lee ya que no interpreta con que programa esta hecho ya que me dice "Elija el programa que desea usar para abrir el siguiente archivo: C5 La verdad es que no se como darle solucion. De todas maneras muchas gracias por tu buena voluntad. Saludos
 #25045  por Sabu
 
Pedro, supongo que va en rar

De ser así, baja el winrar haciendo click aquí : http://www.winrar.es/descargas/52?PHPSE ... 6c1f4d7f00

Saludos!!
 #25049  por franpla
 
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: GRANDE Rubén. Lo baje y a las mil maravillas
 #25094  por Sabu
 
Ya sabes compi, aquí estamos para ayudar en lo que se pueda.

Saludos!
 #25110  por C-pocho
 
¡Eehhh! Haardt, me interesa mucho conseguir el manual de taller y la revista de Swhannibal también. No es que me vaya a meter a hacerle muchos bricos ahora que está nuevo pero quién sabe en el futuro... Y en esos manuales descubres muchas cosas que no sabías ni que existiesen.

¿Me podéis decir cómo conseguirlos?

Y si alguien tuviera uno del C8 o AMI8 le invitaba a unas cervezas tamaño gigante. En mi familia tuvimos un C8 familiar (que por cierto, nos robaron probablemente para un desguace) y le sigo teniendo cariño (de ahí viene mi nick). El día que encuentre uno a buen precio me lo compro y lo arreglo en lo que pueda, aunque no tenga ni idea de mecánica, porque, total, no tenía mucha complicación, un capó enorme bajo el que sólo había un par de tornillos...
 #25171  por Haardt
 
Bueno.. bueno.. pues el fichero se lo he pasado a Sabu para que lo cuelgue en Hydractives y nos sea mas fácil su acceso y su consulta. Cuesta un rato enviarlo , mas a mí, que sigo siendo un auténtico e_cenutrio en estos temas.. jejeje lo he pasado por el mail InfoHydractives.

El Fichero me lo paso "..." , quien eres ¿?, pues agradecértelo directamente. :wink:
Última edición por Sabu el 05 Jul 2008, 00:02, editado 1 vez en total. Razón: Edita Sabu por el tema del nombre. Te digo quien es por MP ya que no podemos dar esa info así... que aunque hay muy buen rollo, puede haber gente agena al foro que toma nota de estas cosas para ir encima.