• ¿Cuántos se han vendido ya? ¿Quien gana? ¿HN o Metálica?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #24883  por Hidrorreumatico

Creo que lo de "marearse" en un "hidro" es un estigma que tendremos que soportar siempre. Yo creo que el BX (y hablamos del año 83) ya fue un coche en el que no creo que nadie se marease por motivo de la HN.
 #24885  por Haardt

Hidrorreumático escribió:Creo que lo de "marearse" en un "hidro" es un estigma que tendremos que soportar siempre. Yo creo que el BX (y hablamos del año 83) ya fue un coche en el que no creo que nadie se marease por motivo de la HN.
Totalmente cierto, y ha servido de excusa incluso a los periodistas para hablar mal de nuestra suspensión, envidia cochina, ahora que no queda mas remedio que reconocer las virtudes que nos ofrece, pues marcas como Rolls, Bentley , Lexus, Jaguar o MB las montan como principal equipo de serie en su altos de gama. :wink:
 #24889  por miulins

SAludos!

Simplemente os contaré mi experiencia...y la de unos amigos mios....

Nos "picamos" un viaje desde Barcelona a San Sebastian en mi C5....y llegamos frescos, descansados ( almenos yo de conducir todo el rato con solo una parada para comer ) y con las lumbares en su sitio.

Hace solo 15 días alquilamos una "Vito", el modelo que viene super equipado y "confortable" para hacer una viaje de solo 250 Kms....y llegue con las espalda hecha trizas...y con un mareado por el camino....

Diran lo que quieran...pero cuando "catan" de verdad un HN.....las lumbares lo agradecen. Todos ponen los Chevrones "a parir...", pero siempre terminan la frase con "...pero lo que es verdad es que son muy, muy comodos".

Un Saludo!!!
 #25020  por Haardt

miulins escribió:SAludos!

Simplemente os contaré mi experiencia...y la de unos amigos mios....

Nos "picamos" un viaje desde Barcelona a San Sebastian en mi C5....y llegamos frescos, descansados ( almenos yo de conducir todo el rato con solo una parada para comer ) y con las lumbares en su sitio.

Hace solo 15 días alquilamos una "Vito", el modelo que viene super equipado y "confortable" para hacer una viaje de solo 250 Kms....y llegue con las espalda hecha trizas...y con un mareado por el camino....

Diran lo que quieran...pero cuando "catan" de verdad un HN.....las lumbares lo agradecen. Todos ponen los Chevrones "a parir...", pero siempre terminan la frase con "...pero lo que es verdad es que son muy, muy comodos".

Un Saludo!!!
Así es, cuando conduces un coche nuevo por ciiudad durante unos km no te das cuenta , ayyy cuando haces un viaje algo serio, aunque solo sean 100 km, no llega ni a dar ni la sensación de haberse dado solo un paseo, y esque.. incluso parace que el tiempo pasa mas deprisa por éso mismo . Ya en los catálogos del BX , la Citroën decía que en sus modelos , los primeros síntomas de cansancio aparecían hasta mas de 2.5 veces mas tarde que en una berlina de lujo. Ahí lo dejo. :wink: