• Presentación C-pocho

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #25074  por C-pocho

Haardt escribió:Juas.. creerte que cuando lo he leído esta tarde pensaba que tenias un C5 rosa, con aquello de pedirlo en exclusiva a Francia... :mrgreen: :mrgreen: (lo de Sharon Stone, no, eh?? jajaja )

bienvenído a Hydractives, aunque ya he intercambiado un mensaje en otro post.. :wink:

Lo de pedirlo en ese rosa-morado... aunque hubiera venido con la Charito Piedra incorporada me lo hubiera tenido que pensar :mrgreen: . En verdad es rojo, pero es entretenido cambiarle el color con el photoshop, a veces te salen algunos colores que hasta le quedan bien.
 #25085  por fjhr

bienvenido al foro, un saludo. :ico2:
 #25086  por Marauder

Bueno, tron..pues pásate por aquí a menudo.

Bievenido.!
 #25120  por ERJOSE01

bienvenido. No se que me gusta mas, el color del coche o la rubia...
 #25182  por Haardt

C-pocho escribió:
Haardt escribió:Juas.. creerte que cuando lo he leído esta tarde pensaba que tenias un C5 rosa, con aquello de pedirlo en exclusiva a Francia... :mrgreen: :mrgreen: (lo de Sharon Stone, no, eh?? jajaja )

bienvenído a Hydractives, aunque ya he intercambiado un mensaje en otro post.. :wink:

Lo de pedirlo en ese rosa-morado... aunque hubiera venido con la Charito Piedra incorporada me lo hubiera tenido que pensar :mrgreen: . En verdad es rojo, pero es entretenido cambiarle el color con el photoshop, a veces te salen algunos colores que hasta le quedan bien.
Juas, juas, ya sabíiiiaaaaa yo.. :mrgreen: :mrgreen: con lo que me chiflan los colores "raros" de los coches franceses que solo se han vendido allí.

El morado, no recuerdo el nombre, que sí tienen los 407 no estarian mal sobre nuestros C5, o al menos, sí serian originales.

Bueno.. amigos, me despido hasta el Lunes 14 de Julio, a cuidarse. :wink:
 #25220  por Sabu

Bueno compi, entonces no te veo hasta 2ª semana de agosto?

Cuidate entonces!

Saludos!
 #25283  por avefenix14

bienvenido al foro!!!!! :ico16: :ico16: :ico16:

Sabu , monograma y polo pal nene en categoria "Presentación original del año" :mrgreen: :wink:
 #25322  por Pedrusculi

bienvenido al foro a eso le llamo yo una presentacion en toda regla si señor pc; pc; pc; pc;
 #25663  por anjeroya

Saludos y bienvenido al foro.