• C2=seguridad

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #2425  por odex_c2

[youtube]
[/youtube]

después del tremendo piñazo el habitaculo la verdad es que quedo de lujo.
Ya conozco varios casos de grandes piñas con C2 y sobre todo con vueltas de campana y lo pueden contar.
Haceros saber que es un coche muy seguro pero SOLO para los ocupantes delantes, las plazas de atrás están vendidas. Usarlo como biplaza ;)

SALUDOSS

#2441  por estrella_de_galicia

Creo que hay algún tamagochi que te hace la comptencia en seguridad al C2 :D

[youtube]
[/youtube]

Aunque yo para evitarme sustos de estos prefiero ir en transporte publico... :ico19:

#2457  por Sabu

Jajajja,,,,,que "dos cosillas" estas...

#2512  por odex_c2

No se yo competencia...los videos pueden estar muy bien pero la realidad es que se de 2 casos de accidentes en smart, uno por un foro y otro por un conocido de mi hermana y el coche es un rompe huesos. Por lo visto las piernas no las salva nadie en golpe frontal...

SALUDOSS

#3639  por odex_c2

Mas claro agua...pero bueno siempre habra que pedir que no tengamos ningun accidente para no comprobarlo

SALUDOSS

#6598  por dj_boxster84

odex_c2 escribió:Mas claro agua...pero bueno siempre habra que pedir que no tengamos ningun accidente para no comprobarlo

SALUDOSS
Una amiga tenía un C2 AM40 (1ª versión, faros traseros rojos enteros) en verde alienígena y tuvo un piñazo del 15...dio vueltas de campana y todo...fue en la Sierra, volviendo de la universidad y no se saben las causas del hecho xq no se acuerda pero apuntaba todo a placa de hielo y pérdida de control. En fin, el coche destrozao el frontal, el techo hundido pero no mucho...en definitiva, un gran susto, un par de contusiones leves y estuvo con el collarin como 1 o 2 meses. Me asombró que para lo pequeño que es el coche hubiera salido ella así y no peor....de hecho, ella se volvio a comprar un C2...está vez en azul Seba y yo el Negrete jejejejeje también hay que ver como te ocurre el accidente...bueno, mejor que no te ocurra ni os ocurra! Un saludo!!

#6675  por dj_boxster84

Invitado escribió:Azul Seba dice jajajaja, como te oiga te va a decir.. azul eléctrico chaval!!! jaja
:ico1: (weno, se supone que iba a poner el silbidito pero como no lo tenéis me he tenido que adaptar jejejejeje) viene a decir que esto quede entre tu y yo jajajajajaja en otras ocasiones también se lo dije y no pasó na...le haria gracia

#6693  por odex_c2

Sin ir mas lejos tenemos la experiencia de gto. A mi me lo conto en la 1ª quedada y no se si vosotros lo sabreis pero el c2 que tiene es su segundo VTS, el 1º lo siniestro al poco tiempo en un piñazo tremendo por lo que me conto y ahí le vemos (por lo visto salio volando ladera abajo hasta que cayo con el techo en la ladera de un rio)

SALUDOSS

#6745  por dj_boxster84

odex_c2 escribió:Sin ir mas lejos tenemos la experiencia de gto. A mi me lo conto en la 1ª quedada y no se si vosotros lo sabreis pero el c2 que tiene es su segundo VTS, el 1º lo siniestro al poco tiempo en un piñazo tremendo por lo que me conto y ahí le vemos (por lo visto salio volando ladera abajo hasta que cayo con el techo en la ladera de un rio)

SALUDOSS
no sabía nada...yo, como siempre llego el ultimo, no me entero. y como fue? y no le paso nada?

#6810  por odex_c2

Pues por lo visto fue xq no vio una curva, seria por las condiciones, imagino que niebla. Por lo que recuerdo (aunque tengo muchas lagunas mentales) se salio a 90km/h, volo, callo contra el suelo y reboto volando otros metros hasta que callo con el techo en el suelo.
Por lo visto hay una barra de refuerzo en el techo a la altura de la cabeza de los asientos delanteros y salio ileso pero me dijo que de haber llevado gente atrás...adios xq el techo por allí se hundio.

El C2 hay que tener muy clarito que es muy seguro para 2 personas, es para lo que esta pensado

SALUDOSS