• Conozcamonos

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #15856  por Capi

CAPI Y CAPIJUNIOR

Imagen

Primero enseñamos los coches y ahora los que los manchan. icopegarse:
 #17049  por Hidrorreumatico

HIDRORREUMÁTICO

Tarde pero me presento (me obsesiono con los foros del C5 e hidroneumáticos y este la verdad es que no lo miro demasiado...).

Imagen
 #17160  por pakonexus

APKONEXUS

bueno estaba esperando a colocar una foto junto a mi coche pero no tengo ninguna , la que coloco es de mis vacaciones del 2007 a tenerife done se aprecia un recuedo que me lleve de mi subida al teide ( es la " piedrecilla " que salia en los billetes antiguos de mil pesetas )

Imagen
 #20301  por Haardt

HAARD e HIJA

Bueno.. pues éste soy yo , con mi peke hace unos días.. jejeje

Imagen
 #20311  por raulete

RAULETE

Bueno pues aquí estoy:

Imagen

Para los mal pensados soy el de la gorra... aunque con la vida que se pega la del traje negro hay veces que me cambiaría.

Pd.: Bonito paraje de la sierra de Madrid.

Un saludo.
 #24273  por Pedrusculi

PEDRO - PEDRUSCULI

Bueno pues este de la cabeza gorda soy yo pongo aqui otra vez la foto que yo había abierto otro post igual perdonar el fallo

Imagen

Y esta en el curro con un buen compañero

Imagen
 #25150  por franpla

PEDRO - FRANPLA

ese soy yo
Imagen
 #46447  por Sabu

Bueno, no seais tímidos...

A todos nos costó poner la foto la 1ª vez... pero luego nada! de verdad!

A fin de cuentas, nadie tiene nada que ocultar, y mas o menos nos conoceremos todos en KDD´s y otros eventos, asique...

Participaaar!
 #46458  por Capi

Reconozco, que me pase con los Uvas en la cara, pero siento por vosotros este cuerpazo que los "esteroides" me han proporcionado.: JEJE con un poco de humor y casi nada de potokof.
Imagen

Venga como dice Sabu, que aqui no nos avergonzamos de nuestras caras (bueno alguno que hemos cometido excesos en verano, del cuerpo sí)
 #46459  por Sabu

Eso es Capi! que en este foro tenemos cara, y no carteles cuadrados que nos las cubren para que no sepan quienes somos...

Somos de Hydractives y estamos orgullosisimos!

A ver esa gente!! a presentarse!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10