• ¿Como desmonto el radioCD RD4 de mi C5II?

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #25079  por chema_mo

Ya lo sé soy un torpe, pero he estado buscando el el foro y lo único que encuentro es como desmontar el radiocd del c5I, que era como el que llevaba la picasso mía.

Si alguno me lo muestra en algún link me valdría.

Gracias a todos de antemano.
 #25081  por Juanan

la radio tiene dos agujeros uno a la derecha del "5" y otro a la izquierda del "TRIP" dentro lleva 2 tronillos torx de 10 es solo aflojarlos y tirar de la radio (necesitas un destornillador, no vale el tipico cabezal que viene en los juegos de puntas).

P.D: si vas a comprar el destornillador torx te recomiendo que compres un juego que hay tipo "navaja suiza" vale un poco mas (unos 16€) pero por lo menos te vienen mas tamaños.
 #25339  por Swhannibal

Te ilustro lo dicho por guintxo con una foto

Imagen

Imagen
 #25342  por chema_mo

Gracias compañeros, resulta que los de citroen me han regalado un Parrot ck3100 pero me lo han dejado como el culo, a la derecha de las toberas centrales y se ve un cacho de cable por ahí colgando, a ver si pongo un post y lo ubico en otro sitio.

Gracias a los dos

Chema
 #25345  por Juanan

como en otro post me dices que eres de leganes, la llave torx esta que te digo (tipo "navaja siza") de 16€ la compre en la ferreteria de la fortuna.
 #25467  por Satellite

Y esa foto de sacar la radio con la explicación, de donde la has sacado SWhannibal?
 #25510  por Swhannibal

Yes ;)