• ¿luz fundida en los botoncitos de la puerta?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #25284  por Hidrorreumatico
 
Nunca me había fijado hasta ahora, y por eso lo pongo en interrogante porque no se si esa tecla lleva luz.

En la puerta del conductor tenemos las siguientes teclas;

- Movimiento de los espejos eléctricos
- Selector del espejo a mover (izdo o dcho)
- 4 elevalunas
- Bloqueo elevalunas.


Creo que no me dejo ninguna tecla....Pues bien, cuando vas de noche se iluminan las teclillas de marras (en un tono anaranjado)....Todas MENOS la del selector del espejo a mover......¿Es así o es que la tengo fundida?
 #25293  por Sabu
 
Es así compi ;)

Si lo desmontas verás que debajo de eso no hay nada.

Saludos!!
 #25302  por Hidrorreumatico
 
O.K....Todo bien entonces. La verdad es que les habría costado muy poco ponerle otra bombillica a la tecla.
 #25309  por Devil-C5
 
Si es así , como dice Sr Sabu , un saludo :wink:
 #25361  por Swhannibal
 
Hidrorreumático escribió:O.K....Todo bien entonces. La verdad es que les habría costado muy poco ponerle otra bombillica a la tecla.
Lo malo es que lleva una palanquita de plastico para accionar el espejo correspondiente, por lo que no se le puede meter un diodo.

Salu2
 #25393  por Hidrorreumatico
 
ah! Pues todo aclarado....