• Significado de vuestros nicks

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #15860  por dj_boxster84

pues el mío...dj_boxster84, tiene su explicación. DJ porque me gusta la música y hacer unas mezclillas aunque pincho un cagao, BOXSTER debido al Porsche...y 84, por el año en el que nací
 #15870  por trn123C5

Pues yo he cambiado hace poco hacia trn123C5. Las letras son las consonantes del diminutivo de mi nombre (si poneis combinaciones de dos vocales sabreis mi nombre), y lo de los numeros (123) por hacer harmonico el C5 del final.

Un Saludo
 #21351  por tonist

Mi nick es muy sencillo. Toni, por mi nombre y ST por mi joyita, una impresionante F800ST.

Imagen

Creo que yo tampoco soy muy original.
 #21558  por Swhannibal

Bueno, pues yo estoy mas majara. El SW viene por Star Wars, La Guerra de las Galaxias, y hannibal, por Hannibal Letter, el Anthony Hopkins del Silencio de los corderos. :ico5:
 #21583  por Haardt

buff, mi nick llega de haardt... mejor, os cuelgo el wiki... :mrgreen: :mrgreen:

La aventura [editar]

Los inicios de la historia de esta marca automovilística están igualmente marcados por las expediciones organizadas por André Citroën a través del desierto del Sahara, de África y de Asia. Estas expediciones dirigidas por Georges-Marie Haardt y Louis Audouin-Dubreuil, utilizaban vehículos Citroën para demostrar la robustez de la marca. En estas expediciones también viajaban científicos y periodistas que grababan películas y realizaban experimentos científicos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Citro%C3%ABn
 #25449  por Sabu

Jajaja pues si te soy sincero entendía...

adrián, te peté el BX XD

Saludos!!
 #25512  por ERJOSE01

Pues el mío no tiene tantas vueltas como alguno de vosotros. Cuando vine a Andalucia todos me llamaron con su carasteristico acento como Er Jose. Lo del 01 surguio cuando intente utilizar ese nick en el e.mail y erjose a secas ya existia. Así que Erjose01, Ole ahí esa grasia
 #25539  por labellayc5

Yo intenté varias veces poner el mío " manolo259" pero como no entraba puse el de mi señora labella ( es su apellido ) y sorpresa a la primera entró, se ve que como es la que manda jejejejejeje. birras: birras:
El que no se lo crea QUE SE CASE Y VERÁ LO QUE ES BUENO.
Un saludo muchachos. birras: birras:
 #25787  por franpla

El mío es porque tengo una nieta que se llama Francisca y el apellido es Pla. De ahí viene el franpla. Saludos
 #26013  por labellayc5

adriantptBX escribió:anda!

pues yo lo habría asociado a la peli esa de la bella y la bestia... ya te imaginas por qué

CLARO, SI LA BELLA LA TENGO EN CASA............... LA BESTIA ESTARIA EN............. :?: :?: :?: :?:
UN SALUDO