• "T" PARA USB BOX

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #25387  por Juanan

Sabu escribió:
Aunque nuestro compi ya encontró una tienda en madrid que la vende instalada.
Saludos!
http://www.instalauto.net/

mira en esta página, aunque no vienen muchas cosas.
mejor que les llames.
a mi me comentaron que la "T" unos 100€ intalada y el interface unos 225€, si lo intalas a la vez sera mas barato por que solo tendras una mano de obra.
a mi no me daban la opcion de montarlo yo.

mira también aqui
http://www.cortocircuito.es/ipod.html

la referencia de la "T" es CDR1PC1
 #25460  por chema_mo

guintxo, a eso se le llama profesionalidad, matxo eres una máquina, los de instalauto se suben un poco a la parra, vaya precios tienen, es que tanta foto de ferrari la tienen que amortizar, a ver si localizo a la gente de cortocircuito porque me dan mejor espina.

Gracias a los 2

tenéis unas pagadas birras: birras:
 #25470  por Juanan

chema_mo escribió:guintxo, a eso se le llama profesionalidad, matxo eres una máquina, los de instalauto se suben un poco a la parra, vaya precios tienen, es que tanta foto de ferrari la tienen que amortizar, a ver si localizo a la gente de cortocircuito porque me dan mejor espina.

Gracias a los 2

tenéis unas pagadas birras: birras:

de profesionalidad nada, que me volvi gilipollas buscando la "T" y eso que me ayudo un monton Sabu.
Haces bien en intentarlo con los de cortocircuito, yo cuando hable con los de instalauto no me dio buena espina. No estaban muy dispuestos a vendermelo. querian instalarmelo, se escudaban en la garantía y una posible mala instalacion (como si fuera difícil enchufar un conector).
 #25471  por Juanan

Si tienes alguna duda me comentas, que sabiendo que el mercadona del barrio lo conoces muu bien. incluso podriamos quedar.

por cierto que modelo de radio tienes?

tienes cargador?
 #25472  por chema_mo

Ya he hablado con los de cortocircuito, y por lo visto no se comercializa aquí el usb box de dension para peugeot-citroen, el de usb me refiero, dice que ha probado a traerlos de fuera pero dan problemas con la lectura de las canciones (display), y al manejo desde el volante, además me han aconsejado que compre el original y lo use sin T ni nada, que para que de un uso correcto lo suyo es desconectar el cargador.

Así que lo que haré será usar un poco más el cargador y cuando me de la neura comprarme como has hecho tú el usb box original, que me da la opción de meter discos duros.

Pues sí guitxo, monto un RD4 sin mp3 (no se si alguno lo lleva), además llevo un cargador de 6 cd´s clarion, me venía ya con el coche, a sí que búscate a otro comprador jejejejejeje (no te enfades eh?)

Salu2 y gracias por el interés
 #25474  por Juanan

te preguntaba lo de el cargador, por que si no tenias no necesitabas la "T".
Y lo de el modelo de radio por que dependiendo del modelo tampoco.

Y no me enfado, trankilo :wink:

de todas maneras no te venderia un cargador si supiera que te iba a dar problemas.
 #25476  por chema_mo

guintxo escribió:

de todas maneras no te venderia un cargador si supiera que te iba a dar problemas.
no hombre me refería a que en los post anteriores habías pensado en ponerlo en venta...

a mí sinceramente me da igual el cargador que lo lleve o no, lo que me da rabia es que no lea mp3 en el cd de la consola, joer que el coche tiene ahora 2 años! estamos hablando de un coche que tiene sensores de aparcamiento, espejo fotocromático.... y no lleva el mp3, matxo que no lleve bluetooh lo entiendo pero un mp3 de m_erda!
 #25477  por Juanan

a mí sinceramente me da igual el cargador que lo lleve o no, lo que me da rabia es que no lea mp3 en el cd de la consola, joer que el coche tiene ahora 2 años! estamos hablando de un coche que tiene sensores de aparcamiento, espejo fotocromático.... y no lleva el mp3, matxo que no lleve bluetooh lo entiendo pero un mp3 de m_erda!
pues si, completamente de acuerdo. pero ya sabes si quieres con mp3 "pásate por la seccion de recambios que ahí tienen algo y no pongas uno de fuera que igual te da problemas".

De todas maneras si en un futuro te animas a ponerle el usb box, no te aconsejo que metas un disco duro con muhos gigas, que luego te puedes morir buscando un disco.
 #25478  por chema_mo

guintxo escribió:
De todas maneras si en un futuro te animas a ponerle el usb box, no te aconsejo que metas un disco duro con muhos gigas, que luego te puedes morir buscando un disco.

Pues tienes razón, tengo por ahí un par de memorias usb de 2 GB que será lo que al final utilice.
 #25479  por Juanan

yo tengo una de 8 GB, de los que estoy usando unos 3 GB. y empieza a ser un coñazo buscar algo.