• Nuevo C4 ¿LE COMIERON EL MORRO?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #25353  por Sabu

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La radio que nos enseñaba raulete ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #25401  por odex_c2

Esta misma mañana hice un artículo. Lo podeis ver en: http://citroen.ebuga.es/blog/nuevo-c4-e ... -dinamica/
A mi no me disgusta mas que nada porque o me lo cuentan o poco ha cambiado.

SALUDOSS

PD: puse el enlace y no hice copy-paste porque es mucho
 #25403  por Capi

Se parece, o al menos a mi, me lo parece al C4 Picasso 5 plazas, mas redondeado que el actual, aunque si lo miras el perfil, se da un aire al nuevo Focus, pero en lineas generales me gusta.

Offtopic: Cuando uno que yo se, vea estas llantas montadas en el C4, se tira de los pelos, ese es Kapy
 #25462  por Xantia_Activa

Vaya cagada de restyling, lo más bonito del C4 que era el frontal van y lo cambian... Si ya me gustaba poco el C5 III como para gustarme el C4 con el morro del C5 jajaja.

Capi, es igual de redondo, debe ser por efecto de las imágenes que son con ordenador, sólo cambia el paragolpes delantero y la parte baja del capó. Los faros siguen siendo los mismos y sus líneas no pegan para nada con el diseño del paragolpes.

Y del interior mejor no hablar, porque todo han sido cagadas también.
 #25465  por Xantia_Activa

Con las llantas no dan una... xD yo esperaba que le pusieran las Krakatoa 18" en opción aunque sea, pero nada. Siguen siendo feas las de 17". Yo me esperaré a gastar los neumáticos y aprovecharé para ponerle las Krakatoa en 18" con 215.
 #25466  por Capi

Si,en cuanto al redondeo es cierto, es efecto del ordenador, por lo que te leo, me da que no te ha gustado nada!.
 #25468  por Xantia_Activa

No, la verdad es que no me gusta... y eso que le llevo siguiendo desde principios de año, antes de comprarme el mío. La típica duda de si mejor esperar o no. Y del mío lo único que no me gustaban son las llantas, así que ya lo compré con idea de cambiarlas por las Krakatoa 18" del Picasso cuando se me gasten los neumáticos :wink:
 #25485  por Sabu

Ai keto... todo lo que supera a tu c4 y a tu xantia no te gusta... :mrgreen: jajajaja
 #25499  por Xantia_Activa

Sabu escribió:Ai keto... todo lo que supera a tu c4 y a tu xantia no te gusta... :mrgreen: jajajaja
jaja no soy el único que prefiere el actual C4 al nuevo. Y si ya huí del nuevo C5...imagínate de un C4 con morro de Focus-C5-peugeot 308 xDDDDDDD. Aparte de que no aporta nada nuevo: ni medidor lateral de espacio, ni cuero integral, ni gps mejorado, ni techo solar practicable, ni llantas de 18", ni cortinillas traseras, ni leds multicolor en las pantallas, ni luz ambiental... y encima más caro jaja

PD: Debe de ser el mismo diseñador que el del Focus, con lo bien que estaba antes...y le ponen una bocaza de esas.
 #25500  por Marauder

Parece ser que lo que no se atrevieron a hacerle al C5 se lo han emplumado al c4.

Imagen

Para mi gusto, deben cambiar al diseñador de Citröen que hace la parte desde el morro hasta la mitad del coche, porque el que hace de la mitad para atrás últimamente lo hace mucho mejor.

(c4 picasso, C5 III, nuevo c4..)

Es una opinión particular.

Saludos.