• Precios recomendados de venta para aceites TOTAL (sin iva)

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #25720  por Sabu

Jajajajaja

Me llevo el PC y entraré en el foro, asique no problem ;) ,A ver como ando de tiempo - rutas, y si voy a por el aceite no dudes que quedamos eh!!!

Saludos!
 #25722  por Hidrorreumatico

Ojo, cuando pregunté (hará un par de meses) no tenían en Stock.....Si te vas a pasar....Llámales antes y confirma....
 #25723  por Sabu

Hidrorreumático escribió:Ojo, cuando pregunté (hará un par de meses) no tenían en Stock.....Si te vas a pasar....Llámales antes y confirma....
Ok, perfecto!

Recibidos los datos ;)

Saludos!
 #25724  por sorcitroen c5 v6

Hidrorreumatico, pues tienes razon, quiero pensar que ese es el precio máximo,
que pueden cobrar al cliente, y supongo que el margen comercial sera como
minimo de un cincuenta por ciento, sino es el sesenta, las grandes superficies
ajustan sus margenes, y esa es la diferencia, el aceite, el mismo que en citroen,
en Repsol o en Total cuando embasan una lata no saben quien la va a poner a
la venta.
 #25770  por OXID

Buenas,
pues yo el Total Quars diesel 7000 lo compré por menos de 30 € en las tiendas de recambios Augir, creo que hay en varias provincias,
Saludos