• Nuevo Citroen C3 Picasso

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #25646  por Capi

Bueno, una reinterpretacion mas de los monovolumenes pequeños, ami me recuerda al Note de Nissan y como no al Modus.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Sabu el 10 Jul 2008, 14:26, editado 1 vez en total. Razón: Cambio de título. Es una variante del C3.
 #25648  por estrella_de_galicia

Aaaarg! Dios mío que susto me he llevado... Lo encuentro...como decirlo... ¿feo? Cada día los diseñadores tienen peor gusto :D Ahora solo falta ver el interior....
 #25666  por Sabu

No os gusta, pero se va a vender dpm

Saludos!
 #25677  por raulete

Menuda castaña... Raro lo mires por donde lo mires. Uf! Y esto sera sólo citroen o tendrá la maravillosa colaboración Fiat... Uf!

Un saludo.
 #25678  por Sabu

raulete escribió:Menuda castaña... Raro lo mires por donde lo mires. Uf! Y esto sera sólo citroen o tendrá la maravillosa colaboración Fiat... Uf!

Un saludo.
Tiene toque peugeot boca aspiradora... pero no se yo eh... jajaja
 #25754  por Xantia_Activa

Cada vez más feos... van a tener que sacar antibióticos especiales para curar la enfermedad de las bocas
 #25756  por Sabu

Os digo que este coche se va a vender dpm, figísimo además!!
 #25815  por Xantia_Activa

Sabu escribió:Os digo que este coche se va a vender dpm, figísimo además!!
En eso no te quito la razón :ico13:

Típico coche de mami para ir a buscar a los hijos al cole y aparcar de oído sin que se note que el coche se va rompiendo de dar golpes, debido a su diseño "roto" xDDD
 #25818  por Sabu

Xantia_Activa escribió:
Sabu escribió:Os digo que este coche se va a vender dpm, figísimo además!!
En eso no te quito la razón :ico13:

Típico coche de mami para ir a buscar a los hijos al cole y aparcar de oído sin que se note que el coche se va rompiendo de dar golpes, debido a su diseño "roto" xDDD
Jajajaj si lo tuyo es la ostia eh!! jajajaja
 #26021  por Haardt

Esta muy majete la verdad que sí. La mejor forma de ganar espacio, sobre todo para las piernas, es llevarlas con casi 90 grados jajaja, y éso solo se gana en altura. En fin, también pienso que sí se van a vender como churros, porque es práctico y de precio contenido.