• Recomendadme un buen taller de chapa en Madrid

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #25871  por c5nov

Una chica de 18 años y dos semanas de carnet lo ha estrenado contra un lateral de mi coche. No es muy grave, ya que yo estaba parado y ella daba marcha atrás para salir, pero áun así hay que pasarle chapa y pintura. Tengo el todo riesgo con Mapfre, pero ¿donde podría llevarlo en Madrid?
 #25882  por C-pocho

Vaya, acabo de poner un mensaje parecido al tuyo. Un lateral fastidiado y un taller que no me lo ha dejado bien.

Yo probaría en Dr. Esquerdo, porque si en la central también te lo dejan mal...

La otra posibilidad es lo de buscar uno de tunning, que suelen pintar muy bien (dejando aparte el tema de la "estétcica"), pero otro forero me comenta que ponen problemas para trabajar con los partes del seguro.
 #25895  por Marauder

No exactamente.

Lo que digo es que ya que pagaba el seguro, pues pintaron más zonas, que lo que yo entendía como imprescindible, según ellos, porque si no, "se nota". (y eso que el coche de mi mujer tiene 3 años).

Yo también comprendo a los pintores.., luego no quieren tener problemas, por si pasa lo que te ha pasado a ti.

Saludos.
 #25900  por c5nov

Pues di donde.
 #25928  por raulete

Personalmete a Dr. Esquerdo no... Alguno ya lo ha probado y la verdad el resultado final deja bastante que desear. Creo, además, que en Dr. Esquerdo se dedican principalmente a mecánica, y que tienen (llamemoslo así) una especie de servicio expres de chapa y pintura. La central "gorda" de chapa esta en Pinto. Aunque, de nuevo personalmente, tampoco lo llevaría ahí. Conozco varios sitios y no me cuadra como pintan en ninguno, 2-3 colores por lateral, aguas, piel de melocoton, "lloros". Menos mal que son los que más cobran (entre mecánicos, chapistas y pintores)!!!
Antiguamente se hacían los colores según microfichas y luego el oficial lo "ajustaba" a ojo. No aseguraba el 100% del tono, pero por lo menos lo intentaba. A día de hoy, lo que marque el ordenador y como quede...

Perdón por el tocho. Un saludo.
 #25970  por c5nov

Me lo estais dejando clarisimo. noentender:

Estaba pensando en preguntarles a Mapfre donde puedo ir.
 #25972  por raulete

Jeje, todo son pegas, pero ni cristo dice AQUI!!!
 #25985  por Capi

Yo por recomendarte, lo haria en un conce nuevo que se esta abriendo de Honda en San Fernando, la pena es que el jefe de taller de Pintura ( mi primo casualmente), me ha dicho que hasta primeros de Agosto, no comienzan en el taller de pintura, aunque la lista es larga, de este yo si te hablo bien, del profesional, no del conce ya que es nuevo, he visto como dejaba los Fiat,cuando trabajaba en Ramargo y es "meticuloso".

Eso si a Doctor Esquerdo ni loco, si no que hable Faraon.
 #25987  por Marauder

c5nov escribió:Pues di donde.
Es en Griñon..igual te pilla "a cascálaaa"..si te interesa te lo digo exactamente.

(es que yo soy maño)
 #26164  por c5nov

Algo cerquita de Plaza de Castilla me vendría bien.