• Pintura C5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #25867  por C-pocho
 
Me acaban de pintar dos puertas y la aleta trasera por un maldito rayajo... que le hice contra unos tiestos metálicos que sobresalían como 30 cm de la acera en Sant Cugat del Vallés. Seguro que los del ayuntamiento vieron que era madrileño y los colocaron aposta :grin: (no os enfadéis, que tengo familia por allí). Hay que fastidiarse, llevo al menos 10 años sin dar un parte con culpa mía y "estreno" el coche en unos meses.

El caso es que me lo han pintado en un taller Citroën y cuando lo ví, me pareció que no estaba mal, aunque tenía algún grano y pequeños fallos, pero luego al sol, me parece que han usado una pintura distinta. Sabéis que el rojo profundo es "nacarado", como dice Citroën, con pocos "puntitos brillantes", pues lo han pintado con un rojo muy "metalizado", con muchos "puntitos" que incluso le hacen un efecto de rojo más claro.

La verdad es que sólo se nota con mucha luz, al sol directo, pero ahora tengo la duda de si es que es muy difícil conseguir el mismo acabado o realmente es otra pintura, se me asemeja más a la que llevaba el Xsara, más clara y brillante. ¿A alguien le ha pasado algo similar?

Y aprovecho, ¿ALGUIEN CONOCE UN TALLER, DE CUALQUIER MARCA, QUE SEPA PINTAR PERFECTAMENTE UN COCHE? Es que no me cabe en la cabeza que cada vez que he ido al servicio oficial de Renault (2 talleres distintos), al de Citroën (por ahora sólo uno) y a un par de talleres más especializados en chapa y pintura, en ninguno me ha convencido nada el acabado y yo tampoco soy muy mirado... Voy a tener que buscar uno de tunning, que veo algunos coches en los que hacen maravillas... con respecto al acabado de la pintura, otra cosa es que igual me pintan unas llamas saliendo de los pasos de rueda :shock: .
 #25868  por Marauder
 
No conozco ninguno bueno. Mi mujer ha llevado el suyo a uno medio tuning..y como pagaba el seguro, pues se niegan a pintar por partes y le han hecho todo menos el techo para una aleta y el paragolpes.

Yo estoy buscando en Madrid uno de los de la antigua usanza, que te busquen el color adecuado a la edad del coche porque solo quiero arreglar dos puertas.

Si lo encuentras avisa.
 #25869  por estrella_de_galicia
 
Si es por Terrassa tengo amistad con Talleres Sanir /Av. Bejar) pero no me digas el numero, yo lleve el 2Cv Reformado en su día y me lo hicieron bastante bien, a parte también la ha llevado mi padre y de momento no hay queja.
 #25905  por skarchoffen
 
En Dinelco, servicio oficial Citroen, en Ripollet (Barcelona), no he tenido problemas y me lo han pintado 2 veces (por el seguro) quedando ambas impecable, como recien salido de fabrica.

salu2
 #25915  por Nitirito
 
Hola,
debeis tener en cuenta que con el tiempo los colores sobre todo oscuros pierden color, con lo que en la casa seguro que te ponen el color de tu coche, pero el descolorido de tu coche por el tiempo,sol, etc no lo contemplan.
Yo tengo un conocido pintor y en los talleres no oficiales tienen la gama de colores de todas las casas y sino la piden, esta gente, si son buenos profesionales antes de pintar el coche lo dan en un trozo de chapa para ver la diferencia de tono y ahí viene lo profesional de cada uno en igualarte lo máximo posible ambos colores.
un saludo.
dejar el coche igual es imposible, así que rallalo por todas partes y que lo pinten entero.....si lo tienes a todo riesgo claro :wink: