• ¿Le habeis puesto nombre a vuestro coche?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #25545  por c5nov
 
En otras cultura, (verbigracia, la gringa) cuando uno tiene un coche y le coge cariño es normal que le ponga un nombre, muy personal o genérico.
Un ejemplo, los que tienes un Chewrolet, les llaman sus "chevis" o bien le poen algo más personal como "brillantina veloz" que es el nombre del coche del amigo de Travolta en "Greese".

¿Le llamaís de alguna manera a vuestra "buga"?
 #25555  por Sabu
 
Yo al mío le llamo "chiquitin" jejeje aunque podría ser DJ-J ;)

Saludos!
 #25561  por c5nov
 
El mío es "citronillo"
 #25570  por Devil-C5
 
jejejeje, ya somos dos Sabu , hay esta MI chiquitín,saludos :wink: birras:
 #25577  por Capi
 
Yo le llamo cariñosamente "mi barco", jeje, además casi siempre "la machinna", en fin cosas...
 #25617  por citro
 
El mío es el anfibio, tenía un avatar muy explicativo :D pero ahora sale eso de Hydractive

Fallo mío...

Si quieres puedes volver a subirlo oops:

Saludos!
 #25629  por Benvenuti
 
Pues yo como que no le tengo nombre, en mi casa le llamamos "el C5" jejeje.
 #25931  por miulins
 
Yo también soy de los "el C5"...de hecho a mi BX, mi Xantia...a todos les he llamado "el ...", como si fuesen únicos, y ahora que lo pienso para mi lo han sido todos.
De vez en cuando se me escapa un "chiquitín" también...

Al único coche que no lo he llamado así és a un Fiat Tipo que tuve (ya lo sé...he pecado, perdonadme ), a este pobre le llamaba "el coche". No me había dado cuenta de esto hasta ahora...



:mrgreen:
 #25939  por Haardt
 
Juasss.. al Xantia , Xancleto (es el 1.6) y al C5, cincarras (por su mala actitud cuando se encuentra en su camino a coches teutónes) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #26029  por skarchoffen
 
SkarchoffenMovil, todavia en proyecto, algún día le pondré una plaquita con my name.

también BatMovil, por un murcielago de peluche que llevo en el salpicadero (cosas de mi hija), pero creo que le falta algo de "tuning" para ser merecedor de tal nombre.

salu2