• Experimento - misión " Aspecto cromado a los antinieblas "

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #26061  por Benvenuti

Tienes razón Devil, aunque queda fuerte, voy a hacer la prueba también con imprimación en spray. así me aseguro que se adhiere bien al plastico y con la laca frente a posibles roces y lavados. Lo de dar a la pieza entera no se, pero a lo mejor canta mucho ya ¿no?. Saludos. Sigo experimentando.
 #26068  por chema_mo

ojo, no se os ocurra dar laca después de cromarlo, yo pinté algunas piezas de un scooter que tenía y se le va el efecto cromado totalmente, de todas formas ese tipo de pinturas quedan wuapísimas pero son de mírame y no me toques, superdelicadas, pero chapó por el brico, queda estupendo, lo bonito sería pintar todos los "nervios" de la parrilla delantera en cromado.

Ya nos dirás que tal va esa pintura para exterior.

Saludos
 #26073  por Benvenuti

Chema_mo ¡que lastima no haberte leído antes! le he dado la laca y se me ha movido toda la pintura de abajo(menos mal que era una prueba) y adios efecto cromado. Lo que observo es que el cromado es bonito, pero poco resistente al calor (se ablanda) y una vez seco a los roces ni fu ni fa. En resumidas cuentas, no desisto del tema y seguire investigando. también los grandes investigadores meten pifias de vez en cuando jejejeje.
 #26086  por pakonexus

Benvenuti escribió:¿Estas seguro?¿has probado?. tenía entendido que había que quitar la defensa. ¿Tiras hacia afuera?. Yo no tengo sensores delanteros.
Pda: No lo pinté en la ventana con el tendal allí, sino este menda no estaría aqui vivo para contarlo. Lo hice en el trastero (los que vivimos en piso y no tenemos taller..................
yo e sacado los del mío y solo tuve que tirar hacia a fuera , si quieres te coloco unas fotos ( tiro primero de la parte interior )
 #26089  por Benvenuti

Hombre si tienes fotos te le agradecería mucho. Saludos
 #26095  por pakonexus

mañana bajo al garaje , lo desmonto y te saco fotos
 #26098  por Swhannibal

Benvenuti escribió:Chema_mo ¡que lastima no haberte leído antes! le he dado la laca y se me ha movido toda la pintura de abajo(menos mal que era una prueba) y adios efecto cromado. Lo que observo es que el cromado es bonito, pero poco resistente al calor (se ablanda) y una vez seco a los roces ni fu ni fa. En resumidas cuentas, no desisto del tema y seguire investigando. también los grandes investigadores meten pifias de vez en cuando jejejeje.
¿y que tal con barniz incoloro?
 #26106  por Benvenuti

Lo he dicho mal, no es laca, es barniz incoloro en spray.