• hola ,todavia no tengo un C5 pero....

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #26103  por tonios

pues eso..
tube un c5I de los primeros quen salieron,pero lo vendi y ahora me ha picado otra evz el gusanillo de la hidractiva...

he visto un C5 I 2.2 exclusive con navi y demas por menos de 9000 euros del 2002 y 120.000km.....

como lo veis?
y el precio ?
pros y contra de ese motor?

el navi de que tipo es...no he encontrado info por ningun lado....lleva el cargador en la guantera para la cartografia

saludos
 #26104  por Swhannibal

#26109  por Devil-C5

Hola,bienvenido al foro Hydractives,saludos birras: :wink:
 #26124  por tonios

gracias por las repuestas....

no es automatico....
y según me dijo el vendedor lleva cargador de cd aparte para poder escuchar musica....

es tan gaston el 2.2 como leo por hay.....?
 #26125  por estrella_de_galicia

[quote="tonios"...es tan gaston el 2.2 como leo por hay.....?[/quote]

Si es un C5 I supongo que no será tan gaston como el de 173 cv del C5 II, más bien porque el coche no irá sobrealimentado, así que supongo que se comportará bastante bien.

Por ejemplo el 1.9 D de 70cv de sor citroen (tiene un xantia) consume menos que el 2Cv reformado que yo tenía antes (un 1.4 HDi) pues supongo que aplicando al cuento... el C5 I 2.2 consumirá algo menos que el el 2.0 actual, no sé a lo mejor me equivoco pero esa es mi sensación..
 #26129  por franpla

bienvenido al foro de los Hydractives. Saludos
 #26212  por Haardt

Pues bienvenido.. a Hydractives . Los RT4 últimos llevan disco duro donde alojar información de la catografía y música. El mío es el RT3 y debes llevar el CD de la cartografía en el Navidrive y debajo del sillón del acompañante un cargador con 6 cds, me parece que es el mismo que montan los C5I .

Salu2 :wink:
 #26386  por fjhr

bienvenido al foro. :ico2:
 #27606  por anjeroya

Saludos y bienvenido al foro.
 #27677  por Dani_C5

bienvenido al foro .