• Resucitan al 2Cv (este si parece reformado)

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #26392  por estrella_de_galicia

según leo aqui: http://www.motorspain.com/20-10-2007/ma ... itroen-2cv

¿¿Se sabe algo de este proyecto?? (posiblemente sea un objetivo a substituir por el peugeot 106...)

¿Usará una suspensión como la original, o será la clasica por muelles? espero que se estrujen un poco la cabeza...

Os dejo foticos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Creo que lo intentaron con el C3 pero no se si esto es mejor...
 #26401  por odex_c2

Bua... no se yo que credibilidad tiene...de donde sacaron la info? porque Citroen no lanzo ningun comunicado por la prensa...

SALUDOSS
 #26428  por Capi

Espero que no lo saquen con esa pinta,comparado con el Mini,el Fiat 500, el diseñador desde luego sabe poco de la historia del 2cv, pero como dice Odex, no me lo creo!.
 #26450  por estrella_de_galicia

investigando un poco más veo que hay diversos renders sobre el 2Cv, veamos que nos dice el tiempo...
 #27408  por Haardt

Si lo comercializan... digo.. que... me compro uno, en serio y... a ver si de verdad mueven ficha éstos de Citroën... :ico16: :ico16: :ico16:
 #27717  por Ceequixta

Por Dios que puñetera mania de no carenar la rueda trasera ... así da la impresion de que tiene el culo a 3 metros de altura :ico12:

La delantera no me desagrada pero la trasera es tan ..... dañina a la vista .. , joer recuerda mas la trasera del c3 pluriel al 2 cv que el de este trabajo de fotochof

Si llegasen a sacar algo así ... Andre Citroen se levantaria de la tumba y sacaria los ojos al diseñador