Hola!!!
A ver si por fin lo conseguimos. Las fotos del "robado" no son de muy buena calidad pero...
1. (No es necesario pero si mas cómodo) Lo primero es quitar el fieltro que va encima de los pedales. A la parte delantera va metido como a escalón (en el salpicadero) y a la parte trasera lleva una grapa de cuarto de vuelta. (se me fue pillar foto, sorry).
2. Pasar la "pata" por encima del pedal de acelerador:
3. Liberar y sacar el fieltro que va detrás del acelerador:
Una vez pasada la pata por detrás del acelerador, el fieltro queda suelto. Lo único que hay que hacer es desplazarlo hacia afuera y retirarlo.
4. Esto es lo que se ve una vez quitado el fieltro:
El tornillo (Para boca de 6mm), es el inferior. Ahora un detalle del superior:
Como (no) veis el que cambió el filtro en su día no lo puso. No pasa nada porque el inferior lo sujeta bien y no se mueve.
5. Una vez quitados los tornillos, desmontar el filtro tirando hacia fuera (hacia los pedales, vaya).
Unas foticos del filtro y de su posicionamiento:
6. Montar el filtro nuevo (o soplado, aunque con el trabajo y dolor de espalda...). Apretar tornillos, pasar la pata por detrás del acelerador, montar el fieltro, volver a pasar la pata a su sitio, asegurarse de que el fieltro no interfiere en el acelerador y a correr.
Se me olvidaba un detalle de la grapa de la "pata" que sujeta el fieltro situado detrás del acelerador:
En fin, esa es la teoria. A ver ahora la practica.
Pd.: En ningún momento hablo de las posturas ni del dolor de espalda, pero la verdad es que cómodo de hacer no es.
PdII.: Esto esta hecho en un C5I. Algunos serie II llevan tornillos y otros llevan una tapa que sale tirando de ella hacia los pedales. En serie III seguramente vaya con tapa y sin tornillos, pero la ubicacion y accesibilidad es la misma.
Un saludo amigos!.
A ver si por fin lo conseguimos. Las fotos del "robado" no son de muy buena calidad pero...
1. (No es necesario pero si mas cómodo) Lo primero es quitar el fieltro que va encima de los pedales. A la parte delantera va metido como a escalón (en el salpicadero) y a la parte trasera lleva una grapa de cuarto de vuelta. (se me fue pillar foto, sorry).
2. Pasar la "pata" por encima del pedal de acelerador:
3. Liberar y sacar el fieltro que va detrás del acelerador:
Una vez pasada la pata por detrás del acelerador, el fieltro queda suelto. Lo único que hay que hacer es desplazarlo hacia afuera y retirarlo.
4. Esto es lo que se ve una vez quitado el fieltro:
El tornillo (Para boca de 6mm), es el inferior. Ahora un detalle del superior:
Como (no) veis el que cambió el filtro en su día no lo puso. No pasa nada porque el inferior lo sujeta bien y no se mueve.
5. Una vez quitados los tornillos, desmontar el filtro tirando hacia fuera (hacia los pedales, vaya).
Unas foticos del filtro y de su posicionamiento:
6. Montar el filtro nuevo (o soplado, aunque con el trabajo y dolor de espalda...). Apretar tornillos, pasar la pata por detrás del acelerador, montar el fieltro, volver a pasar la pata a su sitio, asegurarse de que el fieltro no interfiere en el acelerador y a correr.
Se me olvidaba un detalle de la grapa de la "pata" que sujeta el fieltro situado detrás del acelerador:
En fin, esa es la teoria. A ver ahora la practica.
Pd.: En ningún momento hablo de las posturas ni del dolor de espalda, pero la verdad es que cómodo de hacer no es.
PdII.: Esto esta hecho en un C5I. Algunos serie II llevan tornillos y otros llevan una tapa que sale tirando de ella hacia los pedales. En serie III seguramente vaya con tapa y sin tornillos, pero la ubicacion y accesibilidad es la misma.
Un saludo amigos!.
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