• *.vob

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #2651  por elc5

con que programa puedo abrir los archivos con extension .vob? es una pelicula que me he bajado 101 dalmatas a ver que vais a pensar eh? :lol:

#2653  por estrella_de_galicia

No tengo ni idea, pero me suena a que estos vob són algo de un DVD de video... prueba a abrirlo con el cyberlink power dvd creo que existe una versión trial para poderlo ver

#2659  por Sabu

Miraste si es algún formato del alcohol?..Esque algunas veces, suelen ser formatos de programas como este.

Saludos!

#2661  por elc5

gracias chicos ¡que madrugadores¡

#2682  por Benvenuti

Es un archivo de DVD , pero creo que si solo te trae ese te falta alguno , pero como te han dicho prueba a verlo con un programa reproductor de DVD a ver que pasa .

#2689  por odex_c2

.vob es una IMAGEN DE DVD. Es decir en principio tendras que grabar el disco con algún programa tipo alcohol para verlo.
Con el reproductor de windows olvidate de reproducir esos formatos.
Si lo quieres ver directamente te recomiendo que de http://www.softonic.es te bajes el VLC (reproductor) y los codecs. Lo podras ver directamente

SALUDOSS

#2724  por elc5

muchas gracias de nuevo, el vlc le tengo en el portatil y la mulita en el de mesa, vaya lio esto de tener varios pc´s

#2747  por Sabu

elc5 escribió:gracias chicos ¡que madrugadores¡
A quien madruga, Dios le ayuda ;)

#2750  por odex_c2

elc5 escribió:muchas gracias de nuevo, el vlc le tengo en el portatil y la mulita en el de mesa, vaya lio esto de tener varios pc´s
Solo falta unir mulita y VLC jje

SALUDOSS

#2879  por elc5

pues ya esta resuelto, con el vlc.
gracias a todos :D