Pues aquí estoy!!! Ya volví de mis 1ªs vacaciones!! El jueves me iré para París con el tema de los volantes y tal, y luego me pillaré 15 días mas, pero bueno, ya pasandome por aquí!
Bueno, por las fotos os haré un resumen ilustrativo...
Salí de Pontevedra el día 13 de mañana...
Fui por asturias.... y poco a poco fui ensuciando el coche....
Por los lagos de Covadonga....
Estuve en Noja...
En Santander....
En Isla..
Un día me hice amigo de una abeja gigante... era tan grande que le podía mirar a los ojos....
Había un niño cerca y yo recomendé que la dejase tranquila.... peeero ni caso... al final la pobrecilla se defendió, y sus casi 3 centimetros de cuerpo se posaron en el cuello del niño... y ala.... (pobre...)
también pasé por Laredo...
En San Sebastian vi como se llevaba una grúa dos bicis... y alguna cosa curiosa mas...
Por varios sitios de Francia... aunque destacaré...
Lourdes
La catedral subterranea.
Luego fui por los Pirineos...
Por allí me encontré cosas curiosas...
Y bueno... quedé con algún forero... aunque por desgracia no pude quedar con todos...
Eso si... añadir que siempre que pude lavé al coche...
Enfin.. subiría mas fotos pero os sería coñazo de ver.....
Un saludo a todos, y ya sabeis, aquí estoy otra vez!!! jajaja
Bueno, por las fotos os haré un resumen ilustrativo...
Salí de Pontevedra el día 13 de mañana...
Fui por asturias.... y poco a poco fui ensuciando el coche....
Por los lagos de Covadonga....
Estuve en Noja...
En Santander....
En Isla..
Un día me hice amigo de una abeja gigante... era tan grande que le podía mirar a los ojos....
Había un niño cerca y yo recomendé que la dejase tranquila.... peeero ni caso... al final la pobrecilla se defendió, y sus casi 3 centimetros de cuerpo se posaron en el cuello del niño... y ala.... (pobre...)
también pasé por Laredo...
En San Sebastian vi como se llevaba una grúa dos bicis... y alguna cosa curiosa mas...
Por varios sitios de Francia... aunque destacaré...
Lourdes
La catedral subterranea.
Luego fui por los Pirineos...
Por allí me encontré cosas curiosas...
Y bueno... quedé con algún forero... aunque por desgracia no pude quedar con todos...
Eso si... añadir que siempre que pude lavé al coche...
Enfin.. subiría mas fotos pero os sería coñazo de ver.....
Un saludo a todos, y ya sabeis, aquí estoy otra vez!!! jajaja
Citroën C5 II VTR 1.6 HDi • Citroën C5 X7 Tourer Exclusive 3.0 HDi V6 24v 240cv • Citroën C6 Exclusive 3.0 HDi V6 24v 241cv
Detail: Chemical Guys JetSeal + Chemical Guys Black Glow Infusion | Lubricantes: Xenum VX 5w30 | Neumáticos: Michelin Primacy 3
Detail: Chemical Guys JetSeal + Chemical Guys Black Glow Infusion | Lubricantes: Xenum VX 5w30 | Neumáticos: Michelin Primacy 3