Muchas gracias chicos, contesto por partes,
Raulete, me hice la leche de KM... la verdad esque fue un tiradón, pero valio la pena
Haard, !que va a estar mal! jajajaja Muchas gracias por la parte que me toca
Me gusta hacer fotos y con paciencia... jejeje
Jopeco, muchas gracias. El coche intento tenerlo siempre limpio, aunque a veces se me ensuciaba un ratillo... pero bueno, "es lo que hay" jajaa
Devil-C5, como no! jajaja Las zonas ayudan!
Hidrorreumático, muchas gracias. Al final no pude pasarme, ya que el viaje a francia me ocupó una semana "a lo tonto" y cuando volví para Noja, paré en bilbao un día a comer y quedé con devil de trote... y bueno "pillao".... pero te prometo que en cuanto suba quedamos sin falta, que quedé fastidiado... de verdad.
Skarchoffen, tienes razón en cuanto a lo de los mosquitos.... El único día que se me llenó fue cuando venía de Francia y porque le pisé durante muchísimos km y ya estaba sucio... Para que no se me ensucie lo que le hecho es cera de carnauba.... parece de risa, pero no se queda ni uno pegado.... y si quedan, le das con la manguera y ya salen
Sobre el paisaje, muchas gracias por tu valoración. La maquina "esta bien", pero como digo yo, las hay mejores jeje La verdad esque me agrada mucho ya que hoy cuando se las enseñé a un forero me hizo una comparación y me dijo "que no hay color" y me dejó... sorprendido, la verdad... o soy muy malo o no se... Eso si, las fotos aqui están reducidas y con calidad mas baja, ya que sino me salen en un formato de 3264*2448 y pesan demasiado para subirlas al servidor....
Enfin, muchisimas gracias de verdad, me dejas muy contento
EROJOSE, muchas gracias por la valoración de las fotos
En resumen chicos, muchisimas gracias por todo, de verdad, y me alegro de que os gusten las fotos, de verdad.
Un abrazo