• Ya que se quedan mirando.... os enseño el C5 a oscuras!

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #26736  por Sabu

Pues eso!, como mucha gente se queda mirando el coche... os enseño mi C5 a oscuras

Espero que os guste

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #26745  por Swhannibal

Muy buena iluminacion Rubén, que pena de no haberla visto en vivo ya que cuando estuviste en Bilbo hacia un sol de carallos jejeje

Salu2
 #26753  por Sabu

Pues tienes razón juanma...

Yo creo que esta modificación es de las mas bonitas, y es la que mas estilo le da al coche...

Todos los que viajan en mi C5 de noche quedan asombrados por la distinción que da, y como no, por la exclusividad de que no se ve en otros.

Cuando quedé con devil, tuve el mismo problema... el sol no deja ver tooodo bien!

Saludos y gracias por el coment ;)
 #26771  por Sabu

Jajajaja

Tengo que enseñartelo un día a oscuras... XD

Se que suena mal... pero es la única manera de ver realmente como es este coche!

Saludos craaack!
 #26790  por Haardt

Muy chulo Sabu, oye, los VTR no tienen luz de cortesía en las puertas?, me parece que sí los SX, no?. De todas formas, como mola la iluminación en los C5. Recuerdo el GSA Palas que tuve (mi primer coche.. :wink: ) llevaba un plafón en el salpicadero de la zona derecha, justo debajo del altavoz.. donde en una plaquita cromada ponái "Palas".. :ico2: . Citroën tiene buen gusto en las luces de cortesía desde siempre. :wink:
 #26808  por winchi

HOLA A TODOS.

TENDRÁS QUE IR CON GAFAS DE SOL POR LA NOCHE, ¿VERDAD? . ES BROMA. SEGURO QUE QUEDA IMPACTANTE.

SALUDOS.
 #26809  por Devil-C5

Swhannibal escribió:Muy buena iluminacion Rubén, que pena de no haberla visto en vivo ya que cuando estuviste en Bilbo hacia un sol de carallos jejeje

Salu2
Hola,jooo yo también me kede con las ganas de verlo de noche juanma, que tiene que estar que se sale de lo wapo,saludos birras: :wink:
 #26846  por Sabu

Muchas gracias chicos,

Las luces de cortesía de las puertas están desactivadas, tengo que activarlas

La verdad esque de noche esta bastante majete

Gracias por los comentarios

Saludos!
 #26865  por ManuC5

Cuando quieras te dejo el mío y me lo pones de azul también