Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
como bien dices haart las llantas que llevo son de un C4 de un primo mío que se las dieron de origen con el coche pero como él es joven ha querido ponerle según él otras más bonitas, ya sabeis.... (a mi me encantan pero bueno cada uno...) yo no he desaprovechado la oportunidad y se las he comprado aprovechando que tenía que cambiar mis neumáticos.
Las llantas me encantan pero lo mejor de todo es que mi C5 llevaba las ruedas 195/15 de origen y ahora lleva 205/16, no veas como me ha cambiado el coche en agarre en curvas (siempre he pensado que estos coches tendrían que llevarlas de serie pues si apuras una curva notas que el coche te quiere decir algo y con el peso que tiene más).
Nada a ver si tengo un momento y os pongo más fotos de él y de su hermano pequeño.