• Dichosa Anomalia anticontaminación

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #26704  por Dovie Purdy
 
Después de prácticamente 3 meses en el taller los amigos del taller oficial no han localizado la "anomalía", no tienen ni idea porque el coche cuando le da la gana me deja tirado, y a ellos también claro está.

Están más perdidos que un pulpo en un garaje porque como dicen que cada vez el ordenador con el que dicen salir con el coche cada vez les marca un parametro distinto no saben que tocar del motor.

Al menos me dieron un C4 de sustitución sin tener que pagar un € mientras "intentan" dar con la avería de mi C5 2.0 SX HDi 2002, al cual por cierto el año pasado le tuve que cambiar la BSI.

Ya repasé el antiguo foro y este nuevo en busca de ideas pero nada. Si alguien sabe de un caso similar y me puede iluminar o mejor dicho iluminar al taller....

Gracias por "escucharme"
 #26706  por Swhannibal
 
¿que anomalia es? ¿sale algún mensaje en el ordenador de abordo?
 #26710  por raulete
 
En el taller te han dicho que defecto les sale? Exactamente que le pasa al coche, no arranca, no tiene fuerza, se para...

Un saludo.
 #26715  por Dovie Purdy
 
Como dice el encabezamiento el mensaje es Anomalia Anticontaminacion, y hace un rato curiosamente me han dicho que ya está reparado. Me han dicho que es la bomba de alta presión y la broma son casi 1200 €.

El fallo salía en la pantalla del ordenado y a los 2 segundos el coche se paraba, literalmente se paraba, le daba igual circular por el 3er carril de la autovia a 120 que a 80 km/h.

Si puedo comentaros algo más para ayudar a alguien en un futuro decirmelo.

Gracias por vuestras rapidas respuestas
 #26889  por raulete
 
Si los datos que acompañan al avatar son buenos no.

Un saludo.
 #26914  por Dovie Purdy
 
Los datos del avatar son los del coche, así que no tiene FAP, haber si escaneo la "dolorosa", que por fin he recogido el coche, y puedo ilustrar el tema
 #29846  por Dovie Purdy
 
o2pr escribió:Como dice el encabezamiento el mensaje es Anomalia Anticontaminacion, y hace un rato curiosamente me han dicho que ya está reparado. Me han dicho que es la bomba de alta presión y la broma son casi 1200 €.
Si y no ha vuelto a fallar más por suerte
 #30351  por code64
 
Antes de abrir un hilo nuevo,le he dado al buscandor y me ha salido este tema.

La cuestión,esta mañana al coger el coche me sale este aviso en la pantalla "anomalia anticontaaminación",junto con el indicador de "service" y el icono del motor.No he notado nada extraño en el motor,o al menos nada fuera de lo habitual.Al coger el coche de vuelta esta tarde no ha aparecido ese aviso.

A alguien mas le ha pasado?,de que se trata?.Muchas gracias!