• Primera parte de las Vacaciones Terminadas

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #26906  por Capi

Pues nada, la primera semana de vacaciones se ha terminado, viajando por Extremadura y Castilla y León, fundamentalmente por la Sierra de Gredos, no es el espectacular paisaje Asturiano pero a mi (que es mi tierra me tiene enamorado):
Imagen
Imagen

Citroen ASK 400 en perfecto estado, que encontré en Arenas de San Pedro (Avila)
Imagen
Imagen
y las cascadas del Rio Arbillas:
Imagen
Bueno, no podia faltar el C5, en Guisando en las estribaciones de la Sierra, ahora si lo prometido:
Imagen
Y por ultimo una foto de la plaza Mayor de Plasencia (Caceres) bueno de sus taxis:Imagen

Bueno y ahora a por las proximas dos semanas, de turismo en el interior de la Comunidad de Madrid, a ver museos y sitios que tengan aire acondicionado jeje.
 #26956  por Haardt

Bonitas fotos Capi, a ver si cuelgo las mías, aunque a finales de Agosto me cogeré otra semanilla, a ver si puedo.. noentender: :wink:

Juas, las furgonetas 2cv, mi padre tuvo 2 de las primeras AK 250 o 350 si no recuerdo mal , el 2v y el Dynam (luego lo denominaron citroen c8), todos anteriores a 1970 (quizá el Dynam mas joven, justo en aquél año)
 #26982  por raulete

Hola Capi!!!

En la primera foto me he bañao yo... bueno en la foto no, ya me entendeis!
A ver si pillamos un hueco para tomar un algo, no?
birras:
Un saludo.

Pd.: Que fotazas tío!
 #26988  por Capi

Pues nada raulete cuando quieras, un toque y quedamos ahora estoy de vacas por aqui, si quieres me lo dices. birras:
 #27086  por Sabu

Que paisajes Capi....

bienvenido de nuevo a la zona!

Saludos!