• Nuevo C4 ¿LE COMIERON EL MORRO?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #25516  por Xantia_Activa

Qué razón tienes, Marauder.

Citroen se está metiendo en el mundo de "las bocas". Y su diseñador no se conforma sólo con el ataque a Peugeot, sino que Ford y Citroën se están viendo afectadas por esta enfermedad, creo yo, que "envidia" del León FR xDD

Marauder por cierto, veo que vas bien servido de llantas. Le quedan perfectas ;)
 #26022  por Haardt

Pues a nosotros nos gusta muchísimo, de hecho es probable que nos compremos el 1.4 16v para cuando ya lo vendan con el reestiling . Su uso será principalmente por capital.
 #26044  por estrella_de_galicia

mmm el nuevo C4 no será otro "boca aspiradora" como en los peugeots, ¿verdad?

Llamarme raro o lo que querais pero me veo que a la larga a citroen le puede pasar lo mismo que ha Talbot... Que se convierta en Peugeot!!!

Primeros sintomas: El nuevo C5 serie III se parece mucho el 407...el nuevo C4 boca aspiradoa como en los peugeots.. hay hay que mal royo...
 #26241  por Haardt

estrella_de_galicia escribió:mmm el nuevo C4 no será otro "boca aspiradora" como en los peugeots, ¿verdad?

Llamarme raro o lo que querais pero me veo que a la larga a citroen le puede pasar lo mismo que ha Talbot... Que se convierta en Peugeot!!!

Primeros sintomas: El nuevo C5 serie III se parece mucho el 407...el nuevo C4 boca aspiradoa como en los peugeots.. hay hay que mal royo...
Hombre, pues pienso al revés en cuanto a estética se refiere, todo lo que posee Peugeot en cuanto a diseño se lo debe a Citroën salvo el diseño clásico de sus coches, pero no tenemos que remontar a antes de 1971. No es , por parte mia, un "integristismo" Xdd, pero Peugeot solo ha diseñado coches de diseño moderno desde que es poseedora de Simca y Citroën.
 #26910  por Xantia_Activa

estrella_de_galicia escribió:mmm el nuevo C4 no será otro "boca aspiradora" como en los peugeots, ¿verdad?

Tienes toda la razón, Pedro. El camino que lleva Citroen con sus diseños y sus "bocas" no me gusta nada a mí tampoco...