Swhannibal escribió:además tenemos que tener otra consideracion con el líquido de suspensión.
Como ahora esta separado del circuito de frenos, hay otro punto a su favor. En el sistema de frenado el líquido que hay entre el ultimo tramo y la pinza permanece ahí, vamos que no se renueva, con la consiguiente fatiga, deterioro del líquido y condensacion en el mismo debido a las diferencias termicas.La renovacion solo se efectua con el sangrado del sistema de frenado.
Al estar separado, en el circuito de suspensión el líquido va circulando por el circuito y renovandose, con lo cual el deterioro es menor.
Salu2
Okey, recuerdo el color ocre del LHM al sacarlo por el circuito de frenos tras sustituir el LHM.. , habría la válvula de freno con el motor en marcha y un tubillo donde extraerlo, se pisaba el freno y salía todo el lhm viejo hasta un bidón que tenía preparado (con el tubillo), hasta que lo volvía a ver verde no cerraba la válvula, esto disco por disco.... Se supone que el LDS no trabaja a esas elevadas temperaturas y que como bien comentas es sintético De todas formas el LHM de Total tenía una de las mejores notas en cuenta a absorción de humedad, era uno de los mejores líquidos de frenos hasta hace unos años
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Última edición por Haardt el 31 Jul 2008, 23:57, editado 1 vez en total.