• Cuantos C5 III por el norte!!

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #26763  por Sabu

He estado de vacaciones por el norte y me he quedado asombrado.....

Hay un pelotón de C5 III por la zona de Noja, Laredo, Santander etc, y luego hacia la zona de Oviedo igual.....

Cada 5 minutos C5 por aquí, por allá....

De esta vez vi mas C5 III que C5 II, no se si será la zona o que.... pero quedé alucinado....

Hablé con chevrondorao el otro día por telefono, y durante la conversación vi 4 o 5.... vamos.... a saco! jajajaja

Saludos!
 #26827  por capeche

joer que suerte, yo me he cruzado hace una semana Francia y parte de Alemania; y en total (iba pendiente) creo que sólo he visto 4 o 5. Muy pocos y eso que estuve por París y Frankfurt que son dos ciudades grandes; bueno y fui y vine por autopista... o sea, que es raro.
 #26828  por QUEEN

Aqui en Barcelona,solo se ven los de los concesionarios...me viene bien para mi terapia (Como me lo tenian que dar en Julio y no me lo dan hasta Septiembre) si veo alguno me entra una...ja,ja.

Un saludo a todos.
 #26954  por madmen

si viste uno negro y muy limpio cerca de Gijon era yo, jeje, Yo desde abril que me lo dieron ha día de hoy es cuando empiezo a ver alguno que otro, ayer vi 2 hoy otros 2, antes pasaban semanas sin ver ninguno, tal es el caso que ni yo mismo estoy acostumbrado ha verlo en movimiento, como voy dentro ...
un saludo.

pd, no es por fardar pero creo que soy el C5III MAS ANTIGUO. JEJE.
 #26960  por Haardt

En Zaragoza y Peñiscola ya he visto unos cuantos (no mas de 10, peroalgo es algo)
 #26984  por Jopeco

Pues yo aqui en Barcelona ya me he cruzado con tres dos en negro y uno en color verde y en Madrid me cruce con uno color plata, ya se empiezan a ver ya, pese a la crisis de ventas.

Saludos
 #26985  por Marauder

Pues por Madrid..escasitos...dos o tres en un mes.
 #27198  por Satellite

Pues a ver si viste el mío! Un Azul Borrasca (el nombre del color le queda que ni pintado para el clima que suele hacer por el norte). Estuve de miércoles pasado hasta este lunes por Llanes, Suances, Comillas, Covadonga, Laredo... Ná, para hacerle un buen estreno al coche...