• Hola

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #1870  por CHAN

Hola compis, me presento:
No tengo ningún Citroën, aunque siempre me han atraído, especialmente los equipados con suspensión "regulable en altura".
Un tío mío tuvo un GS, y luego un BX, y luego otro BX..... ¿cuál tiene ahora? Pues un BX, claro........

Espero que dentro de un par de añitos pueda haber ahorrado lo suficiente y me pueda hacer con un C5, o mejor con un C6.......

Bueno, pues voy a leer todo lo que pueda, que aprender es lo primero.

Saludos!

#1876  por odex_c2

bienvenido al foro!
Esperamos tenerte mucho por aqui.

SALUDOSS

#1879  por Sabu

bienvenido al foro ;)

Esperamos verte por aquí mucho, ya que es muy agradable tener a amantes de la hydro en el foro.

Una pregunta de curiosos...¿Cómo has dado con la web?

Saludos!

#1882  por CHAN

Hola, gracias por la bienvenida, qué rapidez!!

Seguro que me veis mucho por aquí, es una web muy interesante, espero participar bastante en el foro.
Deciros que estoy sacándome el título de Profesor de Formación Vial (profesor de autoescuela, normalmente) y en el temario pone que este tipo de suspensión es la que mejor relación tiene entre estabilidad y comodidad (a ver si busco exactamente lo que pone y os lo transcribo).

Si alguno tenéis alguna duda de legislación y cosas así, la resolveré dentro de mis posibilidades lo más rápido posible.

He dado con la web a través de Foro Citroën (algunos usuarios -que creo que estais por aquí también- tienen en su firma la dirección de esta interesante página).

Enlace Fuera del Grupo

#1883  por Sabu

Esta es nuetra web oficial ;)

Muchas gracias por la ayuda que nos ofreces, que seguramente nos hará falta alguna vez jeje

Saludos!

#1889  por odex_c2

Gracias por el ofrecimiento

SALUDOSS

#1940  por FARAON_C5

bienvenido chan me alegro mucho de tener a alguien como tu x aquí xq es como se suele decir esta marca o la odias o la amas, pero no hay medias tintas jeje. Un saludo

#1946  por CHAN

Muchas gracias.
La verdad es que estuve a punto de comprarme un C5 (restyling) cuando me compré mi Fiat Stilo Multi Wagon (en 2005), y un tiempo después me daba cosa al ver algunos C5´s (aunque el Stilo me salió muy bueno)...... 8)

Hoy en día me alegro :shock: ya que el Stilo lo he tenido que vender (con 2 años y 93.000 km) por problemas económicos :? , y si hubiera sido el C5 me hubiera fastidiado más....... ahora tengo excusa para comprarme un "hydractyve" cuando pueda :lol: (espero que para 2009), puesto que ahora tengo "sólo" un Ford Fiesta TDDi (año 2000) para moverme, que era mi antigüo segundo coche.....

#2683  por Benvenuti

bienvenido y ánimo pues esperamos verte pronto colgando las fotos de tu Hydractive.

#2702  por trn123C5

bienvenido.