Creo que era una de las faltas más importantes en la gama. Sólo se podía elegir la opción automática con el 2.7 y 3.0 V6.
Ahora ya lo tenemos en el 2.2 HDi. El más básico con acabado "premier" han cambiado las denominaciones tras el ligero "restyling", sale en 44.290.
Recordar que el coche ha perdido tres caballos y ahora el 2.2 HDi tiene 170 cv.
PD; ¿Qué pasa con la gama básica de gasolina? Creo que Citroën nunca llegó a montar el 2.2i de 160 cv que si montó el 607 y 407.
PD2; No me gustan las actuales denominaciones, prefiero las antiguas genuinas de Citroën. Por ejemplo.....Yo en los tres acabados utilizaría para el básico "Club" para el intermedio "Pallas" y para el tope "Prestige".
Ahora ya lo tenemos en el 2.2 HDi. El más básico con acabado "premier" han cambiado las denominaciones tras el ligero "restyling", sale en 44.290.
Recordar que el coche ha perdido tres caballos y ahora el 2.2 HDi tiene 170 cv.
PD; ¿Qué pasa con la gama básica de gasolina? Creo que Citroën nunca llegó a montar el 2.2i de 160 cv que si montó el 607 y 407.
PD2; No me gustan las actuales denominaciones, prefiero las antiguas genuinas de Citroën. Por ejemplo.....Yo en los tres acabados utilizaría para el básico "Club" para el intermedio "Pallas" y para el tope "Prestige".
C5 II 1.6 HDi 110 FAP Audace +Pack (Enero 2008)