• Alineado en condiciones

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #27209  por Satellite

Pues abro el post para saber si alguien me puede decir si hay algún tipo de máquina de alineado de dirección que cuando la pongan en las ruedas no te rallen las llantas, o sea, que no le deje a la llanta la marca puñetera de la maquinita...

Es que cada vez que llevo el coche a alinear, me las rallan! Que cabr...

A ver si alguien me puede ayudarrrrrrrr!!!!!!
 #27247  por raulete

Hola!

La experiencia me dice que nanai. Aunque pelín todas las máquinas (que he visto) dejan marca. No es que se haga a proposito (faltaría), pero es que los captadores van fijados a la llanta y muy al pesar del operario... No quiero decir que sean lentejas y haya que tragar con el tema, te hablo de lo que concozco.

Un saludo.
 #27253  por gonzalo iglesias

en verdad el tema de la alineación..............mejor no tocarla, salvo que tengan que hacer una reparación en el tren delanteromuy importante.......tuve un xantia al que le hice 250000 kms y jamás lo alinié, eso si, roto y balanceo cada 10000kms