• Envío conjunto de QUEJA o SUGERENCIA del volante que se pela

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #26755  por Sabu
 
Como sabreis estamos organizando la entrega de una reclamación para los afectados por el volante que se pela, y otra para una sugerencia de mejora de calidad.

De momento, la lista es esta:

QUEJA:

1-Sabu
2-Fores
3-ERJOSE
4-Kevin_ac
5-
6-
7-
8-
9-

Sugerencia:

1-Sabu
2-Skarchoffen
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-


Cuantos mas seamos, mejor va a ser el resultado!! asique vengaaaa!!!

Para la queja hace falta:

-Modèle: C5, claro.
-Année: 2004, 2005, 2006, 2007, 2008
-Garantie: de fábrica o ampliada
-Km: los que sean
-VIN:
- Révisions faites dans Citroën : todas o las justas
- Entrées dans le service officiel : muchas, pocas o fallos contados. si son muchas, leer historial (ellos, no vosotros! jaja)

Y un nombre y una dirección de contacto.

Para la sugerencia, con el nombre y el VIN, llega.

Saludos!
 #27016  por gonzalo iglesias
 
A pesar de estar muy lejos, en Argentina, padezco los mismos problemas que vosotros, quisiera sumarme de algún modo a la quejarespecto al volante...........ah, debo agregar que cambiando un neumático, se me ha partido la llave para aflojar las tuercas!!!!!!! en un vehículo de alta gama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es una cosa de locos........si me hubiese ocurrido en alguna ruta del sur de argentina la hubiese pasado realmente muy mal, ya que son rutas muy poco transitadas.....
C5 v6 exclusive 2004 75000 kms
 #27031  por miulins
 
Saludos!

De momento queja no puedo....todavia tengo el coche intacto...pero sugeréncia ya lo creo que si!


Donde tengo que mandaros los datos?

Sabu, llevas tu el tema? Si és así mis datos ya los tienes. Te mando el VIN por MP?


Ya diréis.....


Miulins
 #27106  por Haardt
 
Sabu, apúntame también a mí, tengo garantía de 4 años , en fin, si se tramita antes de 12 de Enero de 2009 (donde termina la mia, claro)
 #27107  por Capi
 
Sabu, mi volante de momento esta bien pero me apunto a la sugerencia, luego con los papeles en la mano te mando los datos por privado
 #27357  por Sabu
 
Esperamos 15 días para la sugerencia, ok?

Quito "chincheta" pero queda marcado.

Saludos!!

Pd: Actualizo estos días, oks?
 #27409  por raulete
 
Sabu, en el mío lo cambie hace unos 3 meses porque estaba fastidiado. No es C5, ya sabes, pero si quieres apuntarme para la queja te paso los datos que sean.

Un saludo.

Pd.: No hubo cafe, ni llamada, ni na... aj!
 #27410  por Sabu
 
Jooooo

Ok raul!

Gracias ;)

Cuando haga un hueco, redacto y te doy un toquetazo al móvil, oks?=

saludos!!
 #27418  por raulete
 
Valep... un problemilla. Esta tarde me piro al "pueblis" a ver vacas y paisajes amarillos así que o me das un toque antes de las 19h o hablamaos el Domingo cuando vuelva.
Sin prisa pero sin pausa eing!

Un saludo artista!!!
 #27421  por Sabu
 
Pal domingo o durante esta semana, ok?

Ya te comenté que llegue de vacas y ando un poco "desorientado", además me voy a coger ahora una semanita mas... iban a ser 15 días pero "ya pasaron"! jajajaja

Saludos crack!