• Faros de Xenon NO originales

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #27270  por C5lokura
 
Hola amigos:
Quería realizar una preguta antes de comprar ni mover nada. Os cuento:
Mi idea es ponerle unos xenon de los ilegales (ya que no tengo reglaje automatico de faros ni lavafaros) y mi pregunta antes de ponerselo es la siguiente: ¿Daria algún problema los xenon (fundirse por ejemplo) con el problema del parpadeo de luces que tiene nuestro coche? Creo que ese parpadeo no se puede solucionar debido a que se origina a la HN ¿No? Bueno, una solucion seria ponerle un condensador de mucha capacidad para cuando pegue esos bajones que coja del condensador, pero me da a mi que no se si eso lo solucionaria....
Pues eso, a ver si alguien me puede informar o sabe algo sobre el tema.
Muchas gracias y un saludo.

P.D. Quiero ponerle una alarma de 2 vias (bidireccional) y no se si nuestro coche tiene sistema CanBus (que creo que lo tiene) ni que es, ¿si alguien me lo puede aclarar? Por cierto la alarma es muy interesante (marca Spy, 5000m alcance (ya sera menos...) :ico13: ), quien le interese, si lo hablamos y pedimos junto lo mismo nos hace un descuentito. :ico13:

P.D. (P.D) perdón por el totxo. :ico13:
 #27307  por Hidrorreumatico
 
Creo que en el C5 está desaconsejado especialmente por el tema de lo delicado que es a nivel electrónico.

Generalmente estos kits fabricados en china, no suelen dar mayores problemas, pero en nuestro C5 con lo sensible que es, las caídas de tensión, fallos en el tablero, errores fantasma y lo que es peor, fallos en la suspensión pueden hacer peligrosa tu aventura.

Yo no lo haría.
 #27313  por raulete
 
Hola!

Esto es como todo, habra gente que lo haya puesto y de cine y habra gente que lo ha tenido que quitar porque en vez de coche tenía un "polstergeist"... Dependiendo de lo que salga la broma te ineresaría tirarte al barro o no. No ayudo mucho, ya lo se, pero el tema me parece "delicado", soy reacio a meter cosas en el coche.

Un saludo.
 #27345  por Sabu
 
Bueno, es como en todas las cosas....

En los c4 van dpm, y en el C5 debería de ir igual.

Lo único que recomendaría es cambiar la batería por una superior, porque las que traen van justitas.

Saludos!!
 #27353  por Haardt
 
Mi consejo es no hacerlo, poner unas buenas bombillas halógenas xenon que ofrecen un haz lumínico impresionante, antes de aventurarte en ello, sí os digo que mi C5 con Bixenón no ofrece mas haz lumínico que el Xantia II, si algo mas de claridad, pero, como en el Xantia llevo unas halógenas efecto xenón, sin ser equiparable, sí se le acerca. En fin, si te aventuras, suerte.
 #27358  por Haardt
 
Y me autocito, es imposible, sería el primer Citroën de la historia con malos faros, estoy seguro que los faros halógenos del C5 son (con perdón) cojonudos... así de claro... oops: oops: insisto, unas buenas bombillas de 30 euros.. y a disfrutar como pocos de una cómoda y segura conducción nocturna... :wink:
 #27372  por C5lokura
 
Muchas gracias a todos por vuestros consejos:
Los bixenon (H4) salen creo que 99€
Los H7 salen por 69€ pero de 55w, los mas potentes.
Bueno, la iluminacion no es malota, pero siempre que sea mejor.... se agradece.
Ya tengo unas efecto xenon, pero no es lo mismo.... creo que aun no me voy a aventurar hasta probar algunas cosillas, a ver si con una bateria mass grandeno da tantos bajones (caidas de tension) y cosas así, así que muchas gracias por los consejos, ayudas e ideas.
Muchas gracias y un saludo
 #27380  por Haardt
 
C5lokura escribió:Muchas gracias a todos por vuestros consejos:
Los bixenon (H4) salen creo que 99€
Los H7 salen por 69€ pero de 55w, los mas potentes.
Bueno, la iluminacion no es malota, pero siempre que sea mejor.... se agradece.
Ya tengo unas efecto xenon, pero no es lo mismo.... creo que aun no me voy a aventurar hasta probar algunas cosillas, a ver si con una bateria mass grandeno da tantos bajones (caidas de tension) y cosas así, así que muchas gracias por los consejos, ayudas e ideas.
Muchas gracias y un saludo
Nada.-.. a mandar.. :mrgreen: , en mi caso, que llevo gafas, doy mucha importancia a la conducción nocturna. Para cuando no existían los Xenón, del GSA, BX, CX , Xantia y XM solo he podido hablar maravillas, cuando he conducido otros coches mucho mas caros (premiun) que eran incluso peligrosos (no diré marcas). :wink:
 #27423  por C5lokura
 
La verdad es que si, que la iluminacion que tiene es muy buena, de echo a mi me han dado algún que otro largazo, pero cuando les he dado yo las mias se han acongojado, jajaja :ico13: No me puedo quejar, pero siempre mayor visibilidad, mejor.
Un saludo