• ¿Futuro C5 Coupé?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #27109  por Hidrorreumatico
 
Imagen
Imagen
 #27137  por Capi
 
Al menos parece a simple vista ( si lo comercializan) mas bonito que su primo el Peugeot.
Que para competir con el A5
 #27171  por Marauder
 
Será otro fracaso comercial, como el Peugeot. (que por cierto, bien bonitos que son los dos).

Pero compartiendo el 90% de cosas de las berlinas, aumentarán su precio un 40% para dar el toque de exclusividad y si tienen que competir con el A5.....ya sabemos por dónde se decantan los posibles compradores.

Bajo mi opinión la única casa que entendió comercialmente lo que era un coupé derivado de una berlina, fué Hyundai, pero en el segundo modelo ya la cagó.
 #27387  por Haardt
 
Marauder escribió:Será otro fracaso comercial, como el Peugeot. (que por cierto, bien bonitos que son los dos).

Pero compartiendo el 90% de cosas de las berlinas, aumentarán su precio un 40% para dar el toque de exclusividad y si tienen que competir con el A5.....ya sabemos por dónde se decantan los posibles compradores.

Bajo mi opinión la única casa que entendió comercialmente lo que era un coupé derivado de una berlina, fué Hyundai, pero en el segundo modelo ya la cagó.
Generalmente y como bien dices los coupes y las motorizacones bestiales (tipo M5 o RS4) sirven para posicionar el modelo en un precio superior (dicen que ya son premiun xddd ), así, como también los coupes. Es una pena que habiendo tenído ejemplos incluso de berlinas con solo dos puertas sin llegar a ser coupes (el coste es aún inferior como pasa en los compactos 5p versus 3p) como lo fueron los Ascona, Sierra, Passat, y otras marcas en plena decada de los 70s y parte de los 80s hoy no existan, y tengamos que morir al coupe, existen maravillas , como lo fueron los GTV/6 (Chasis del Alfa 6) , los Beta (chasis conjuntos con los spider, HP y Trevi) o coupes derivados de compacos, Fiat Coupe, Rover 200 etc.. bien, el hecho de que Citroën presente su coupe sería toda una alegría para la marca, así como lo representa el 407 cuando ya nos vienen dejanlo los dientes largos con aquél pininfarina 504 (también convertible). Renault es la que se lleva, de las francesas, el gato al agua, pues desde los Alpine pasando por los 15 y 17 o Fuego, para estos meses nos traerá el precioso Laguna coupe, sencillamente, impresionante.

En mi opinión es una alternativa real a los ya cansinos 3 alemanes, el refinado CLK, deportivo E92 (BMW) o el nuevo , ya era hora, A5 (olvidado desde el coupe de los 90) poder adquirir un Renault, un Peugeot, un Alfa (falta lancia.. a ver si se ponen las pilas de una vez) u.. oye, porqué no, un Citroen, conmemorando el SM, todo un ejemplo de lo que la marca de los Chevrones pudo mostrar al mundo, gran delicadeza, refinamiento y elegancia en un coupe de muy altos vuelos.


En fin.. hablando de coches (y sobre todo de los coupes) me enrrollo demasiado, jajajja, buen fin de semana.. :wink:
 #27391  por estrella_de_galicia
 
mmm una reedicion del SM no estaria nada mal.. o como minimo un coupe con cara y ojos
 #27393  por Sabu
 
Yo voy a tener que ahorrar para pillarlo....

BuEEEEno, empezamos a "ahorrar" XD

Ahora el dilema.... para el c6 o para el C5.... oops:

Saludos!
 #27403  por Haardt
 
No lo vería tan descabellado el tema de presentar un C5 coupe. Mas que nada para "reposicionarse" nuevamente en el mercado
 #27425  por Hidrorreumatico
 
Marauder escribió:Será otro fracaso comercial, como el Peugeot. (que por cierto, bien bonitos que son los dos).

Pero compartiendo el 90% de cosas de las berlinas, aumentarán su precio un 40% para dar el toque de exclusividad y si tienen que competir con el A5.....ya sabemos por dónde se decantan los posibles compradores.
Bajo mi opinión la única casa que entendió comercialmente lo que era un coupé derivado de una berlina, fué Hyundai, pero en el segundo modelo ya la cagó.
Totalmente de acuerdo.