• Enseña tu C5 [ Zona C5 I y II ]

  • Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!
 #25817  por Sabu
 
Pedrusculi escribió:Ok A pasarlo bien y cuidado con lo que surja que son peligrosas y luego no te las puedes despegar de encima
birras: birras: birras: birras: birras: birras:

¡Buen Viaje!

Jajajaja tranqui que toy pillao!! jajaja

Saludos!!
 #26040  por Haardt
 
Juas.. pues el coche funciona muy bien, la caja Aisin de 6velocidades trae ventajas, pues la 1ª es mas corta y tiene muy buena salida, sin tan apenas resbalamiento, sin embargo y como contrapartida es mas suave llevarlo en posición invierno cuando elmotor está frio o quieres circular despacito por un paseo por ejemplo, lo que equivale a un anterior 4velocidades. o de lo contrario esta jugando con la 1ª y 2ª constantemente
 #27103  por Haardt
 
Bueno... mas foticos esta tarde en un centro comercial mientras esperaba a mi mujer y la peque... (perdón por las fotos, pero son de móvil.. juer... nunca llevo la cámara cuando mas falta hace, jajaja ).. .....os digo.. me han dicho que pueden mejorarme el bollo que llevo en la aleta sin pintar (menos mal... ), éste jueves por la tarde tengo cita en chapista, lo llevo a UNICHAP , en un taller que me ofrece mucha confianza, pues cuando tuvimos el Rover entraba en aquel taller, donde también reparaban Jaguar, Volvo, Triunph MB etc. Por lo menos hasta que se jubiló Dionisio , el otro día tenían un Seat 1500, un Alfa spider 2000 ie :ico2: , y un largo etc de coches... en fin.. a ver si lo dejan bien y puede lucir los Hydractive (donde realizaré fotos como Dios manda.. birras: birras:

Imagen
Imagen
Imagen
 #27535  por Leandro
 
¿Como se isertan las imagenes en el texto? No acbo de lograrlo.

Saludos
 #27536  por Sabu
 
Pulsas el botón IMG y sale esto:
Código: Seleccionar todo
[img][/img]
En el medio de [img] y [ /img] insertas la url
Código: Seleccionar todo
[img]AQUÍ LA URL [/img]
Y listo ;)

Saludos!
 #27565  por Leandro
 
Nada lo inteté pero nada sin embargo enla galeria fotografica si las tengo. No se, soy un poco burro yo.
 #27637  por franpla
 
Leandro:

lo de subir fotos lo ha explicado muy bien Sabu y solo hay que llegar a la explicacion y voy a tratar de guiarte:
1.- Estamos situados en Foro Citroen C5 General.
2.- Mas abajo esta la Zona General y al final de ella Dudas sobre el foro.
3.- Abres Dudas sobre el foro y te encontraras con ¿Como subes una imagen? y ahí esta el
post de Sabu que te da toda la axplicacion.

Espero haberte ayudado. Saludos
 #27722  por Capi
 
Nuevas fotos de la maquina en el Parque Nacional de la Sierra de Gredos ( Zona de Candeleda Avila).
Imagen
Imagen
Imagen
 #27723  por Sabu
 
:ico16:

ESe chop!! jajaja

Muy chulo capi ;)
 #27725  por Capi
 
ESe chop!! jajaja
Como se nota la falta de uso, leches que casi no me acuerdo de como se usa.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 27