• ENCUESTA TOSTON.

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #27633  por madmen

A Las pocas semanas de comprarme el coche me llego una superencuesta de citroen con sobre de respuesta franqueada, en la que estaban superinteresados que contestase, era como 3 declaraciones de la renta y decenas de preguntas.
como no conteste me la reenviaron otra vez.Creerme es todo un estudio de mercado , necesitaria mas de media hora para rellenarla con un minimo de rigor.

¿alguien la ha hecho? ¿es importante? ¿le han regalado algo? porque si es así.....

saludos
 #27634  por Sabu

Bueno, Citroën siempre realiza encuestas sobre esto.

Lo normal es que te llamen directamente...

A mi en los 2 primeros años me llamaron sobre 6 veces. Al principio era por la compra, si estaba contento etc, y luego ya por el servicio oficial, si repetiría la marca y cosas de estas...

Las peores, la 1ª y la 3ª, la del año.... esa es "telita"..... 40 minutos por telefono completando la valoracion con palabras que se nota que son traducidas del francés literalmente...

Saludos!
 #27644  por odex_c2

Mas de un año con el coche y solo se de Citroen cuando tengo que ir a reclamar algo...XD

SALUDOSS