• problemas electronicos

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #27701  por Fran
 
hola, a todos.
Soy nuevo en este foro y os Quería hacer una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.
Me robaron la unica llave del coche que tenía y dado que tenía prisa pedi una llave a codigo expres. allí me la consiguieron y la verdad es que el coche finalmente arranco.
Hoy lo he cogido y no me funcionaba el ordenador de abordo, después de andar 20 minutos empezó a funcionar, pero lo que no funciona es la suspensión. Acciono el boton de subida o bajada y en la pantalla me sale la cruz de que no puede subir ni bajar.
que puedo hacer?
Me urge vuestra respuesta ya que mañana mismo me voy de vacaciones y tengo que saber si puedo viajar con el.
tambioen comentaros que hace unas fechas el coche se ha vuelto ingobernable en las curvas de autopista a velocidad medio alta.

gracias por todo y unsaludo,
Fran. el modelo es C5 2.2 HDi exclusive
 #27703  por Sabu
 
Resetea el coche a ver que sale.

Desconecta bornes, esperate 15 min y suerte ;)

Saludos!

Pd: ai que pasarse por Preséntate!!! XD
 #27706  por Fran
 
Os pido perdón por no pasar por presentarme.

Tengo un C5 2.2 HDi exclusive del cual estoy muy contento aunque me ha dado algunos problemas. Espero poder seguir escribiendo todos los días y compartiendo nuestras dudas o respuestas.
Gracias, amigos
 #27708  por Fran
 
Gracias Sabu.
Probare mañana a resetearlo.
yo no se si ha sido casualidad o no, pero la verdad es que el coche se había vuelto inestable hace 1 mes. después ocurrio lo de la llave. desonecte la bateria ya que al abrirlo no paraba de sonar la alarma y al cogerlo hoy con la llave nueva ya no funciona la subida bajada de la suspensión.

Gracias y un saludo.
 #27710  por Sabu
 
De nada!

Por cierto, cuanto tiempo tiene la bateria?
 #27712  por skarchoffen
 
La sensacion de "ingobernable" en la autopista me paso a mi al poco de comprar el coche, lo lleve al SO y le cambiaron el sensor de altura de la suspensión trasera.
Creo que la descripcion de tu averia coincide bastante con la que yo tube, que me solucionaron el mismo día que me ocurrio lo de la inestabilidad por lo que no se si daba error al intentar subir o bajar la suspensión.

Acercate a un Servicio Oficial y que te pongan la Lexia a ver que fallos tiene.

Salu2
 #27721  por Fran
 
Pues no se cuanto tiempo tiene. compre el coche de segunda mano hace un año y 3 meses. ahora que lo dices la verdad es que cuando el motor esta parado la pantalla multifuncion casi ni se enciende.
podría ser la bateria entonces?
Fran
 #27724  por Sabu
 
Pues muchas veces los sistemas electrónicos fallan porque la bateria tiene tiempo y va perdiendo....

Sabes si se le cambió alguna vez la batería?

A swhannibal, no le funcionaba algunas cosillas bien, y al cambiarla le funcionó todo ok!

Saludos!
 #27793  por Devil-C5
 
Hola,bienvenido al foro Hydractives,saludos birras: