• PRESENTACION Y SALUDOS

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #27798  por 19santi58

Saludos a todos, me registro hoy tengo un C5 1.8 de Gasolina con cuatro años y 100.000 Kms
no he tenido muchos problemas con el y en lineas generales estoy contento, con su comodidad.
Soy un forofo de este tipo de suspensión desde que en los años sesenta y setenta tuve la suerte de poder acceder y disfrutar de un magnifico Citoren DS que me marco para siempre y del que me gustaria en un futuro poder poseer uno, en fin soy en adicto de los citroen con suspensión Hidroactiva.
No estoy acostumbrado a los foros y he decidido hoy mismo que encontré esta página el registrame y poder establecer contacto con gente con mis gustos por este tipo de coches, me repito saludos a todos y espero poder incorporarme a vuestra página que empezare a conocer desde hoy mismo.
19santi58
 #27800  por Devil-C5

Hola,bienvenido al foro Hydractives,saludos birras:
 #27801  por Sabu

bienvenido a nuestra comunidad!

Al principio todo puede parecer algo raro... los colores, las formas o en general el hecho de comunicarse escribiendo. Pero pronto se acostumbra el cuerpo y disfrutas de lo escrito cmo si fuese una tertulia de tipo "cara a cara"

En la comunidad encontrarás muchísimos amantes de la hidroneumática de Citroën. Hay muchos usuarios con los C5 I, II y III, y algunos con Xantias, CX y otros modelos clásicos.

Un saludo, y a disfrutar!
 #27808  por fjhr

bienvenido a Hydractive, un saludo. :ico2:
 #27811  por franpla

bienvenido al foro de los Hydractives. Saludos :ico17: :ico17: :ico17: :ico17:
 #27844  por Silver

bienvenido al foro a disfrutar como lo hago yo que tb soy nuevo..
 #28073  por raulete

bienvenido a Hydractives!

Un saludo.
 #28417  por winchi

bienvenido y ánimo para tu próximo ds.

saludos.
 #28427  por Swhannibal

bienvenido al foro.

Yo también me destete con un DS, por aquel entonces el coche mas cómodo que había