• Ponerle bombillas de Xenon (ojo no efecto Xenon sino HID)

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #25066  por chema_mo

Bueno, pues me estreno con el primer tema señores,

Quería saber si alguno de vosotros las lleváis instaladas (ojo no las originales claro)
estoy pensando en ponerle luces de xenon (solo cortas), ya se que no están homologadas y que al pasar la ITV hay que quitarlas, pero joer he encontrado una oferta y en H7 me cuesta 110 Euros. La duda que me queda es que al no estar el faro homologado para llevarlas: ¿deslumbraría mucho? ¿habéis tenido problemas con la G.C.?

otra pregunta:
Tanto si lleva como si no, la altura de las luces se regula automáticamente no? dependiendo del peso del vehículo.

Bueno a ver que tal se me da con el primer tema...

Un saludo a todos
 #25096  por Sabu

Bueno... sabemos que legal no es por eso del reglaje de faros y por lo del líquido...., pero te diré que nuestro coche regla con la suspensión fácil, entonces no "daria mucho la nota".

Me cruzo con mchos c4´s con xenon de este, al igual que con los focus (aquí de eso a punta pala), y muchas veces cuesta arriba. Te puede deslumbrar si te coge un super bache, pero eso también lo hace el xenon de un Q7 si va subiendo una cuesta...

Sobre lo del líquido del lavafaros... me parece algo absurdo, ¿porque? cuando llueve no le das al líquido salvo que la cosa esté muy mal... y en verano, me da a mi que algunos no le dan al líquido parano pringar el morro... (yo no lo haría, con eso te digo todo)

Enfin... que si lo lavas una vez a la semana y lo pones bien, no tiene porque cantar mucho.

Saludos!
 #25098  por chema_mo

Yo creo que me voy a arriesgar, me voy a gastar los 100 eureles y le voy a poner el xenon a ver que tal, a ver si hago algunas fotillos y os lo cuelgo en bricos.

Salu2
 #25100  por Sabu

chema_mo escribió:Yo creo que me voy a arriesgar, me voy a gastar los 100 eureles y le voy a poner el xenon a ver que tal, a ver si hago algunas fotillos y os lo cuelgo en bricos.

Salu2
ahí ahí!! fotos que yo me voy a animar!! jaja

Saludos!
 #25125  por pakonexus

hola chema_mo , yo tengo un kit de xenon montado en la moto , es un h7 igual que un coche , la instalación no tiene misterio , el que yo compre es de la marca welldone es de lo mejorcito en calidad , si preguntas por hay en algunos foro ya comprobaras lo que digo , yo te lo aconsejo de 6000k que es un poco azul o 5000k que es mas blanca y da menos el cante , yo tengo 6000k en corta y 5000k en larga , los balastros son digitales para que alcance pronto la temperatura , esta empresa es seria yo se lo pague contra reembolso pero se de otros que pagaron con transferencia sin problemas , te pongo el enlace de la tienda si quieres fotos me las pides , y si entra en youtube y pones xenon gilera nexus los dos primeros son mío .http://www.xenontoledo.es/precios.htm
 #25137  por Hidrorreumatico

Tengo entendido que en el C5 no es recomendable. Todos sabemos que a veces cuando la bomba de la suspensión trabaja con la luces puestas hay variaciones en la tensión (se ve como cae un poco la luz, algo casi inapreciable) y eso puede terminar con el kit de xenon que no está preparado para eso.

Creo que incluso los originales que monta el exclusive, dan algún que otro problema a veces y es más propenso que en otros coches a fundir....Como para poner un kit de estos...

Yo no lo haría.
 #27796  por sinver

Hidrorreumático escribió:Tengo entendido que en el C5 no es recomendable. Todos sabemos que a veces cuando la bomba de la suspensión trabaja con la luces puestas hay variaciones en la tensión (se ve como cae un poco la luz, algo casi inapreciable) y eso puede terminar con el kit de xenon que no está preparado para eso.

Creo que incluso los originales que monta el exclusive, dan algún que otro problema a veces y es más propenso que en otros coches a fundir....Como para poner un kit de estos...

Yo no lo haría.
Hola a todos !!!

me estreno con este mensaje, a ver que tal

Hidro, te he citado precisamente por que yo he montado este :

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=014

(por cierto, vendedor super recomendable ya que le compre lamparas en 6000K por si 8000K era excesivo y cantara mucho en azul o algo y me las cambia por otras 8000K sin problemas pues me han gustado mucho)

y no solo el cambio es para flipar !!!! sino que las cortas que es donde llevo el Xenon han dejado de parpadear como antes cuando entra la bomba del Hydractive, es más, en las luces del cuadro y pantalla LCD se ve el pequeño pico de la caida de tensión y las xenon ni se enteran

otra cosa es que con el paso del tiempo se resientan los trafos pero me estrañaría pues son electronicos y llevarán sus filtros y demás, de hecho el rango de tensión es muy ampio, lo pone en el trafo pero no lo recuerdo ahora, lo tendria que mirar pero me llamó la atención.

precisamente yo tenía mis duda de incluso si se resetearían los trafos por el pico este famoso que hacen los C5 y pensé incluso después de comprarlos que hasta igual se pagaban las xenon, pero na de na !!!! todo ok y con unas 8000K ya casi no empleo las largas

en cuanto a deslumbramientos y demás, parece que va bien la cosa pues me he cruzado ya con bastantes coches de noche y ninguno me ha dado ráfagas pensando que yo iba en largas

La instalacion supersencilla salvo poner la lampara en la optica que si de por si ya es complicado montar la H7 de serie por el poco sitio que hay a esta que le salen los cables por detrás ........... pero bueno, con un poco de paciencia y habilidad "digital" las puse OK y en un par de horas tenía el xenon purulando !!!

salu2 !!!
 #27799  por Hidrorreumatico

Interesante...
 #27802  por Sabu

sinver

Sube unas fotillos para que las podamos ver, y pásate por preséntate a darte a conocer! que así te unes a la familia de los Hydractives!!

Saludos!!
 #27819  por Silver

Bueno os digo yo tenía un kit de xenon de la marca techone (me da que casi todas las marcas son iguales..., es decir salen del mismo sitio..) en ek antiguo coche, un 206, tenía los faros con la lupa por lo que tampoco llamaban mucho la atencion, y eran en 6500º, que cuanto mayor es el numero mas azulado se ve y mas llama la atencion, y nunca me pararon ni nada por el estilo y alumbraban bastante bien.