• Nuevo en el foro. Me presento

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #27818  por Silver

Hola a todos, acabo de descubrir este foro a traves de un foro en el que ya llevo unos días de citroen, y este me gusta muchisimo mas, mas completo, mas usuarios, etc.

El miercoles me entregan un C5 III Tourer 138CV Pack S TejidoMixto y con techo y ya estoy ansioso jejej.

Soy de madrid y ya pondré fotos y demas.

también me gustraria hacerme socio, como podría hacerlo?

Un saludo
 #27827  por franpla

bienvenido al foro de los Hydractives. Saludos :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #27835  por Devil-C5

Hola,bienvenido al foro Hydractives,saludos birras:
 #27841  por Silver

#27865  por Sabu

bienvenido al foro Silver!

Me ha sorprendido muchísimo tu participación en estas 24h y estoy muy muy contento.

El número de socio es el 278.

Has elegido un buen coche sin duda ;)

Me alegro de que te guste nuestra comunidad Citroën C5 :ico17: y esperamos verte por aquí ;)

Ya que comentas que eres de Madrid.....comentarte que hacemos una macro KDD anual con diversos clubs de la red, y que en breves la pondremos online para dar a conocer fechas, planning y demas.... a ver si te pasas y nos conocemos ;)

Un saludo, y bienvenido a Hydractives.com!
 #27873  por Silver

Sabu sin duda estaré en esas kedadas ;)

Esto de clubs y demas me es familiar ya que antes era del club206, así que si quieres consejos o demás puedo colaborar en lo que sea ya que ahí estaba todo a nivel legal con cif y demás.

Un saludo y a ver cuando esas kedadas :)
 #27879  por Sabu

Me voy a poner en contacto contigo, si ;)

Te escribo a la noche cuando regresa a casa, que este "3g" va pelao....

Un saludo!
 #27880  por Capi

bienvenido al foro!,, y nada nos veremos en las kdds.
 #27882  por raulete

bienvenido a Hydrctives!

Un saludo.
 #27996  por gringof

bienvenido y espero que disfrutes mucho de este foro, participando activamente en él.
un saludo