• KDD en Tarragona C5ity

• Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #27240  por miulins

estrella_de_galicia escribió:Perfecto Satellite, también podriamos ir de picnic jajaja Ahora en serio, prefiero ir a comer en algún sitio que se este fresquito y que te traigan la comida :)

Lo del tagliatella esta muy bien si te gusta la pasta porque con un plato comes dos :D y las pizzas están bastante buenas y con fundamento :)

Lista actualizada

Bueno aqui pongo los que creo que se han apuntado, confirmar para el el domingo 7

OK Satellite
___Haardt
OK Jopeco
OK trn123C5
___macs
___miulins
OK estrella_de_galicia

hydrocar hydrocar hydrocar hydrocar

Saludos!

Si no se tuerce nada adelante con el 7!

Yo del Tagliatella lo veo bien....lo que no se es como aguantará mi "hernia"..que con las vacaciones, las comilonas y tal....puesa como que la barriga crece! Y en el Tagliatella precisamente poco no comes!!! jejeje Pero meten unas pizzas.... :shock:
:KDD:
 #27322  por Satellite

Buenas de nuevo! Bueno, pues escribo de nuevo para informar del precio de la comida. Sería de unos 22 a 28 aprox. según lo borrachines que seais! Que al que le gusta la sangría... Pero vamos, el precio medio suelen ser los 25 eurales...

Lo de las fotos del lugar, ayer no pude, espero ir de nuevo allí mañana y que alquien me ayude después a subirlas...

Y otra solicitud, a ver si alguien me dice como se cambia el nombre al post para ponerle "KDD en Tarragona C5ity"...

Seguimos para bingo!
 #27325  por estrella_de_galicia

Has de editar el primer mensaje del hilo (solo el autor o los moderadores pueden)
 #27484  por Satellite

Vamos a ver si los moderadores me echan un calbe en cambiar el nombre!!!

De momento, a ver si alguien más se apunta!

Seguiré informando!

Siguen pendientes la fotos, a ver si las cuelgo ya!
 #27541  por winchi

hola a todos.

acabo de ver la nueva kedada que quereis hacer en Tarragona el domingo día 7 de septiembre. deciros que me apunto y así os podre conocer a todos. Yo soy de Tarragona y me viene de muerte para poder asistir a mi primera kedada.

¿Por cierto, dónde habeis mirado el tema de la comida? os lo digo por que a lo mejor os puedo orientar un poco ya que soy de la zona. Si contestais, decirme preferencias de comida.

Saludos.
 #27543  por estrella_de_galicia

winchi escribió:¿Por cierto, dónde habeis mirado el tema de la comida? os lo digo por que a lo mejor os puedo orientar un poco ya que soy de la zona. Si contestais, decirme preferencias de comida.
Toda sugerencia será bienvenida. Eso si, que cumpla las tres "B" Bueno, Bonito y Barato

Lista actualizada

Bueno aqui pongo los que creo que se han apuntado, confirmar para el el domingo 7

OK Satellite
___Haardt
OK Jopeco
OK trn123C5
___macs
OK miulins
OK winchi
OK estrella_de_galicia

hydrocar hydrocar hydrocar hydrocar hydrocar hydrocar
 #27552  por Satellite

Yo había sugerido la Taggliatella (o como se escriba) de "Les Gavarres" sobre todo por la facilidad de aparcamiento y de poder hace la corerspondiente foto de grupo de coches & pilotos & acompañantes. La comida es buena y el precio normal.

Seguimos para bingo! A ver si se apunta más genterl!
 #27901  por estrella_de_galicia

Satellite escribió:Yo había sugerido la Taggliatella (o como se escriba) de "Les Gavarres" sobre todo por la facilidad de aparcamiento y de poder hace la corerspondiente foto de grupo de coches & pilotos & acompañantes. La comida es buena y el precio normal.

Seguimos para bingo! A ver si se apunta más genterl!

Bueno parece ser que el Taggliatella es el sitio elegido, ale ya sabemos a ir en ayunas que ahí ponen de comer... :D
 #27902  por Satellite

Venga pues, confirmado!

A ver si os pongo las coordenadas para el navegador, para que podais llegar sin problemas!
 #27903  por Satellite

Por cierto, estrella, si vienes a la KDD tengo una cosa para enseñarte... A ver quien es más friki... Jajaja!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7