• KDD en Tarragona C5ity

• Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #27904  por estrella_de_galicia

Satellite escribió:Por cierto, estrella, si vienes a la KDD tengo una cosa para enseñarte... A ver quien es más friki... Jajaja!
sino pasa nada llevare el portatil con la versión Alpha (no beta) del KITT de Hydractives jejeje
 #28148  por macs

hola!
yo hasta ultima hora no lo sabre,tengo alguna duda:
-el otro día fui a port aventura y el parking vale 7 €,es ese el parking que decis?
un saludo
 #28554  por Satellite

No, revisa el post, que hay un enlace en el google maps.

Pues como ya queda una semanita para el c5cuentro, agradecería que me pasarais la lista de los que vamos a irrrr!!!!!

Venga

Satellite - ok
 #28662  por miulins

Buenas señoresssssssss.

Lamentablemente...no voy a poder asistir llorar: ...me ha salido un compromiso familiar de imprevisto para el domingo siete en lo que comidas se refiere!

llorar:
llorar:
llorar:

Disfrutad....tomad unas birras: a nuestra salud ( y a la de nuestros C5's ), yo os prometo que voy a hacer lo mismo en casa pavo;
 #28697  por Satellite

Venga señores! A ver si hacemos la lista definitiva!

Satelite - ok
 #28722  por estrella_de_galicia

Lista actualizada

Bueno aqui pongo los que creo que se han apuntado, confirmar para el el domingo 7

OK Satellite
___Haardt
OK Jopeco
OK trn123C5
___macs
miulins* Otro día será
OK winchi
OK estrella_de_galicia

hydrocar hydrocar hydrocar hydrocar hydrocar

Bueno, aqui dejo la lista

Por cierto el de castellbisbal quer me envie un MP, aqui os dejo mi tel. 627947924 más que nada por si las moscas, tranquilos que aunque llevo días sin aparecer por aqui sigo como minimo este hilo

Saludos!!!
 #28723  por Sabu

Pues sigue otros del mas allá que te están pidiendo un DVD!

Salu2.
 #28726  por estrella_de_galicia

Sabu escribió:Pues sigue otros del mas allá que te están pidiendo un DVD!

Salu2.
Esperate que todavia no he llegado a leer :D

P.D: Enviame un mail a mi dirección de gmail para los datos de envío

Saludo!!!
 #28727  por Sabu

estrella_de_galicia escribió:
Sabu escribió:Pues sigue otros del mas allá que te están pidiendo un DVD!

Salu2.
Esperate que todavia no he llegado a leer :D

P.D: Enviame un mail a mi dirección de gmail para los datos de envío

Saludo!!!
Mandale un MP a silver ;)

Saludos!
 #28742  por Jopeco

Pues siento deciros que al final no voy a poder venir he intentado hacer todo lo posible para poder aisitir pero por asuntos de trabajo no voy a poder,pues ese día tenía libre pero por un imprevisto de ultima hora me toca currar.Pedro anoto tu telefono por si coincidimos alguna que otra vez.Espero que lo paséis bien , a ver si hay mas suerte y podemos coincidir otra vez.Lo que hay que aguantar por una nomina a final de mes...

Saludos :@
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7