• Ya que se quedan mirando.... os enseño el C5 a oscuras!

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #26892  por C5-Tranki

Muyyyy chulo, si señor.

¿Luz en la parte inferior del coche?..... me parece que me he perdido algo...

Saludos y birras:
 #26898  por Swhannibal

Devil-C5 escribió:
Swhannibal escribió:Muy buena iluminacion Rubén, que pena de no haberla visto en vivo ya que cuando estuviste en Bilbo hacia un sol de carallos jejeje

Salu2
Hola,jooo yo también me kede con las ganas de verlo de noche juanma, que tiene que estar que se sale de lo wapo,saludos birras: :wink:
A ver si le lio al txikitin para pillar ese tipo de luz, ya que me parece muy pobre en intensidad la que lleva de serie, y a mi me gusta que la luz interior sea muy, muy blanca y luminosa :mrgreen:
 #26902  por Capi

Si, señor como me me gusta!, esta chulo.
 #27321  por Satellite

Y la luz blanca del techo? Como lo conseguiste?
 #27330  por Sabu

Muchas gracias chicos,

Pues la luz es todo leds, algunos con la instalación "de serie" y otros con otra paralela.

Todo es hacer pruebas e ir probando hasta alcanzar el objetivo de iluminación.

Según el modelo, puede variar el punto ;)

Eso si, también interfiere la luz del cuadro y de la pantalla.

Saludos!!
 #27821  por Silver

Increible que preciosidad, podrías poner un brico o algo de como has hecho todo , pero aun así me arrodillo :)
 #27866  por Sabu

Hola Silver,

Un brico de como he puesto la iluminación de cuadro y pantallas o la de cortesia con acompañamiento continuo?

La del cuadro y pantallas la tengo en el Área socios.

La de cortesía continuas no lo he subido, pero puedo explicar como hacerlo birras:

Un saludo y gracias por la valoración!
 #27894  por miulins

Me encanta :ico16:

Le da un aire misterioso con ese tono. La que se ve sin el cuadro de a bordo encendido da un aire "Batman - Tim Burton" al coche que me encanta. Y cuando esta en servicio...pues la verdad no parece nada recargado, tienes buen gusto, tienes buen gusto.....y también manitas!

Un Saludo!

birras:
 #27900  por scordoba

Me uno a lo dicho.

Muy buen gusto... y habilidad para hacerlo.. :ico16:

Si montas un taller y te dedicas a hacer bricos, me pido hora... bravo:

Un saludo
 #27923  por Silver

Lo que yo creo, que e la siguiente kedada, le vamos a ver haciendo cosillas en nuestros C5 no? se tendra que ganar unas cervecitas luego...jajaja saludosss