• Ya que se quedan mirando.... os enseño el C5 a oscuras!

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #27926  por Sabu

Muchisimas gracias chicos

Comentarios como estes motivan a hacer mas cosas

birras: birras:
 #28388  por juanjoar

Una obra de arte. Buen gusto, sobrio y refinado. Felicitaciones. :ico16:
 #28398  por Sabu

Muchas gracias

birras:
 #29413  por Angelfelix

Joerrr Sabu... Yo de mayor quiero ser como tu....
¿Cuanto me cobras por hacérselo a mi C-5?
 #29419  por Sabu

Angelfelix escribió:Joerrr Sabu... Yo de mayor quiero ser como tu....
¿Cuanto me cobras por hacérselo a mi C-5?
Jajaja, muchas gracias compi ;)

Me sacas los colores eh!

Sería un delito cobrarte a ti después de lo que hiciste por mi/nosotros cuando hubo problemas....

Lo único los leds, pero del resto nada.

El único pero es que estoy buscando aun leds super fuertes para el panel del clima, pero bueno.. que caerán ;)

Saludos!
 #29571  por ALR_Fuyu

Puedes buscar lámpars HID que al final son minibombillas de xenon y si que alumbran.
 #96423  por maikivega

:ico16: Muy, muy guapo!!! aceptas que te contrate para copiarte la iluminacion?
 #96513  por maikivega

El próximo finde me voy a norautos de salamanca,..............???? no tendras las referencias de las bombillas :idea: de interiores por casualidad???,

ya que no me dara tiempo a desarmarlo todo antes del finde y así no tengo que dar dos viajes