• accesorios en página de citroen-quien me pueda responder

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #27907  por poli

en la página de citroen en España ya hay accesorios, estoy interesado en la faldillas, quisiera saber si los de citroen saben de lo del club por si nos hacen algún descuentillo, hacer una compra conjunta para que nos hagan descuentos, hay alguien que trabaje en citroen y pertenezca al club. gracias.
 #27908  por estrella_de_galicia

poli escribió:en la página de citroen en España ya hay accesorios, estoy interesado en la faldillas, quisiera saber si los de citroen saben de lo del club por si nos hacen algún descuentillo, hacer una compra conjunta para que nos hagan descuentos, hay alguien que trabaje en citroen y pertenezca al club. gracias.
en talleres Andreu (Terrassa) si hacen algún que otro detalle, lo malo que hasta el 24 no abren :D
 #27916  por Silver

Estaria interesante si mirar sitios donde nos puedan hacer algún descuentillo por compras conjuntas y ponernos de acuerdo y pillas cosillas.
 #27936  por Sabu

Pues si, es verdad.....

Tengo una cosilla pendiente aun, pero bueno, en cuanto este OK empezamos con estas cosas, ok?

Saludos!
 #27942  por Silver

Ok ya sabes, lo que necesites en madrid te puedo hechar una mano